Si mamá y papá te entienden y tienen una conversación profunda, creo que no es muy bueno este golpe de realidad para ti. Mis padres solo me ordenan y estoy un poco cansada de ello. Soy un príncipe pero también un Evanilio y tengo derecho a pensar y hacer cosas por mi cuenta, creo que la opción que más tuve en mente fue escapar, pero ¿A dónde iría solo? Hasta que lo conocí. Bueno, el me conoció a mi, de nuevo.
Estaba tan nervioso ese día que no podía creer que estuviera a punto de perder todo por una escapada a la Realidad, de nuevo que me hizo tener brillos en el estómago que me hizo vomitar. Estuve tan poco tiempo en eso y fue lo que más me llevó a mi decisión, rompería la magia, y sería libre.
Aunque la única salida a la realidad que tengo o tuve alguna vez fue drogarme. Estaba tan adicto a eso que no estaba viendo a las personas que le importaba de verdad, estaba tan absorto con eso que jamás pensé cuanto daño le hacía a las personas, las fiestas, Evanly cuanto amaba las fiestas. Eran tan relajantes y tenía sexo y alcohol gratis, ¡Evanly! amaba tanto eso que no me di cuenta nunca el daño que le hacía eso a Otras personas, las cosas siempre me salían mal y malas influencias y amistades me hicieron daño y le hicieron daño a otras personas que no pude defender a tiempo.
Quería tanto estar cerca, pero nunca lo pude tener, estar en diferentes etapas de la vida fue lo peor que tenía que pasar entre nosotros. Ofrecí ayuda y eso acabó por destruirme. Nunca fue aceptada y mi amigo terminó muerto, deben de saber porque fue la razón. Mis padres. Todos tóxicos hicieron un puto hechizo que lo hizo suicidarse. Puta muerte, putos padres, putos todos. ¡Todos son unos putos!
Aún recuerdo sus últimas palabras, y eso me dolió aún más cuando tuve un Deja vú con otra persona. Le hice daño y odio de nuevo eso.
Creo que esta vez, mi ayuda si fue aceptada y sentí bien que esta vez estuviéramos en la misma línea del libro, fue tan mágico ¿Ya dije que sentí brillos asquerosamente cursi cuando lo vi? Aunque acepte lo que realmente sentía por el cuando rompí la magia, por él.
Creo que estoy dando muchas cosas de mi vida pasada que no deben de saber, o descubrirán todo mi pequeño secreto.
Solo, deben de dejar fluir las cosas. Aunque recuerden lo más mínimo, el viento escucha hasta el más mínimo pensamiento del cerebro. No deben de confiar en nadie, ni en sus padres aunque sean sus únicos "aliados", no los son, de hecho pueden ser su perdición en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
He and He
Science FictionÉl y él. Este será el deja Vú más grande de mi vida, después de ver la muerte de mi gran amor esto de seguro dolería más que todo, será la cosa más dolorosa que pasaré. Después de romper la magia, seré la persona más feliz si me dejan en paz, sin n...