Michael se dirige al podio con su traje negro muy bien puesto y su cabello peinado hacia atrás por petición de los familiares de Luke y del mismo. Suspira y comienza su discurso con toda la valentia de no llorar.
-Conocí a Lukey el primer día de clases en el patio del colegio, desde un principio me cayo mal y siempre lo será. Odiaba que sea rubio, delgado, inteligente y tierno. Yo en cambio era gordo...y bueno, soy gordo. Recuerdo que lo molestaba, lo detestaba además su cabello era estúpido como él. Quiero recordarlo como la bella persona que siempre fue pero debemos recalcar que sus chistes eran idiotas, eso no viene al tema justo ahora...
Michael baja la cabeza y mira lo que tiene escrito en la hoja.
-Debería leer esto pero sinceramente no lo hare, saben, me demore como 5 horas escribiendo esto y tomando el valor para decirlo justo ahora pero creo que no es necesario...lo único que quiero decir sobre Lukey es que el fue la única persona que tuvo reservado un lugar en su enorme corazón, literalmente, mucho antes de que los dos nos amaramos mutuamente. -el teñido mira hacia el ataúd. -... ¿Recuerdas esas ultimas veces en el hospital cuando tu estabas en reposo? Me prometiste que siempre estarías a mi lado pero no lo hicistes y no te culpo, tu corazón dijo "Basta, hasta aquí llegue". Esta bien amor mio, esta noche podras descansar bien sin ningun contratiempo. Gracias por amarme tanto Luke Robert Hemmings. Te amo.
Michael baja del podio, todos lloran por las palabras del chico menos el, esta noche no quiere llorar porque siente que sería estúpido.
(...)
Llegan al cementerio, Liz sigue llorando igual que sus hermanos mayores de Luke. Michael camina al frente del auto donde llevan a su pequeño pinguino ¿Hay palabras para este momento? No, ninguna y eso es trágico.
Van a enterrar a Luke, todos lo sabe, Michael solo quiere que sea un horrible recuerdo pero sabe que no es cierto, además ¿Que puede hacer? Exacto, nada.
Solo ve como entierran a su chico... Solo ve como entierran a su futuro esposo.
Solo ve que entierran a su pequeña estrella
Solo ve que entierran a Luke Robert Hemmings
---------------------------------
"Los mejores finales son cortos"
Bueno, esto es todo, espero que les haya gustado.
All the love, Yuki xx.
YOU ARE READING
Summertime Sadness -muke
FanfictionI like beautiful melodies telling me terrible things. Michael tenía un tatuaje en su antebrazo que decía "To the moon". Pero nadie sabía quien era el propietario del "And Back" .