Cap4-Para amar debes batallar! supongo...

5K 448 156
                                    

Narra Jake

Me levanté tan cansado como siempre... me molestaba la idea de ir a la escuela, pero mis sentidos volvieron en sí al recordar la tierna imagen de Luke. Me vestí lo más rápido que pude y baje justo para alcanzar a Erika quien ya estaba saliendo para ir a buscar a mi amado...

-hola estorbo...

-hola pervertida...

-a quien llamas pervertida???!!!

-ver dos hombres (dándose duro contra el muro ocno xD) violandose mutuamente es algo normal??

-En primer lugar el seme viola al uke, Un uke no puede violar a su sensual seme! En segundo lugar lo que veo no es pervertido, es arte... explícita!!-me dijo indignada- y en último lugar tu quieres desvirginizar a mi lindo hermano!!!quieres darle duro contra TODOOOO hasta dejarlo tan lisiado como Sousuke!!! (Perdón si alguna ama a Sou y se ofende :v)

-P...pero... que???

-nunca tendras a mi hermano!!!- dijo mientras se alejaba corriendo...-

-hijo...-escuche una voz a mis espaldas-eres gay???

-no soy gay!!!-claro que no soy gay! Sólo que la persona que amo es un hombre, simple...(es simple es claro) Sin darle importancia decidí retirarme a la escuela...

Narra el ukeable Luke :*

Desde el día de ayer que no paró de pensar en Jake... que? Que si me gusta??? Claro que no!(si claro... ¬¬) lo que pasa es que suelo preocuparme por las personas... no había terminado de desayunar cuando sentí un pequeño golpecito en la ventana, sabía quien era.

-Erika!

-Luky-oniichan!!

Era mi hermana, Erika, así nos dirigimos a la escuela... al llegar pude notar una gran multitud impidiendonos el paso, en el medio estaba Jake, tan carismático como siempre... pero no pude saludarlo ya que sentí a Erika tomarme de la mano.

-Luky...

-si?...

-a ti... te gusta Jake???...-

-...- que me había dicho???-No! Claro que no! El... no me gusta...

-Pero... es que...-me dijo con preocupación en su mirada...

-no te preocupes, yo... amo a Zane...-

Así es... había comenzado a salir con Zane desde hace un mes... como? Pues... Erika me lo pidió y yo acepté, no puedo negarme a nada de lo que ella me pida... Sin embargo, me sentía culpable, no sólo porque Zane no me gustaba, sino porque el realmente me amaba y este amor no correspondido me hacia remorder la conciencia... esto suele provocarme insomnio pero realmente quería terminar con Zane...

Narra Erika!

Si, Talvez estaba equivocada... pero deseo que mi hermano sea feliz! Zane ama a Luky, pero el no lo ama a Zane... si no hago algo los dos terminarán lastimados. Quiero la felicidad de Luky, quiero que mi hermano sea feliz con su hombre ideal... si! Hombre! Tampoco soy tan tonta como para desperdiciar a este uke!!! Tiene un lindo cuerpito que pide a gritos ser domado por un seme, si saben a lo que me refiero...(fujoshis... salvando almas desde tiempos inmemorables TAT) creo... que mi hermano ama a Jake, pero el es un mujeriego... que debería hacer? Talvez, sólo Talvez debería darle una oportunidad con Luky... y si lo conquista...[me pasará sus vídeos en la cama >o< ocno] estaré segura de que se aman... aunque creo que esto será más difícil que lograr que onodera se confiese...

A través de sus ojos [yaoi-gay] (COMPLETO) [En Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora