♦La primera mirada ♦

1.1K 47 34
                                    


Llegué a la parada de autobús y me senté a esperar, cuando llegó me subí e inmediatamente sentí todas las miradas en mi.

Y claro, era imposible no mirar a una adolescente de 14 años que parece de 9, aparte de su pequeño y flaco cuerpo, su cabello sucio y maltratado y sin olvidar su mal olor...Pero aún así era incómodo.

Tome uno de los asientos de atrás y me puse a mirar por la ventana hasta que llegamos a la escuela, baje y me encontré con mis Demonios de compañía, o así las llamo yo al menos, se trataba de 5 compañeras de clase el cual su pasatiempo preferido era hacerme la vida imposible.

Trate de pasar por su lado e ignorarlas, pero Tiffany ( la líder del grupo por así decirlo) me tomo del brazo.

Tiffany: -¿ A dónde tan deprisa Mel? Acaso no quieres pasar un rato con tus amigas?- dijo y todas hecharon a reir y yo solo podía mirar el suelo.

- debo ir a clase...- dije en un susurro.

-¿ Para que? Si todos sabes que eres pésima- dijo Catherine, Mejor amiga y mano derecha de Tiffany.

-Ow, no seas tan mala cat, solo quiere demostrar que cada día se puede ser más tonta que el anterior- Todas estallaron en risas y yo salí corriendo de ahí.

Cruze toda escuela hasta el patio de atrás, y justo cuando creí que mi día no podía ser peor choque con una cosa, mejor dicho una persona realmente enorme.

-Lo lamento! Yo..No me fijé por dónde iba..y..y..- tartamudee Nerviosa, pues tenía un hombre gigante frente a mi que me miraba como si quisiera matarme.

-No pasa nada pequeña, solo mira hacia adelante y no hacía el suelo, está bien? -
En ese momento mire a hacia arriba perpleja, me dijo...¿Pequeña? No,  debí escuchar mal, nadie jamás sería tan amable conmigo - y dime pequeña, a dónde ibas tan rápido?- de nuevo esa palabra...no...debo estarme volviendo loca.

-yo..- dije en casi un susurro, pero mis nervios se apoderaron de mi y solo supe correr.

Llegué hasta un árbol y me oculte detrás de el, sin importar que el señor estuviera mirando en mi dirección .

Mi respiración era rápida y agitada, tenía el corazón a mil y mis piernas dolian.

Pase ahí un buen rato, seguro me perdí unas cuantas clases, pero no me importa.

Estuve apunto de quedarme dormida, hasta que escuche al director anunciar algo cerca de donde yo estaba, seguro en el gimnasio.

Me levanté con cuidado y me acerque curiosa hacia el Gimnasio.

El director estaba en el escenario junto con otro hombre, no sabía quién era pero se me hacía familiar.
Entre en silencio y me senté muy cerca de la puerta.

-Muy buenos días estudiantes, como sabrán el día de hoy tenemos en placer de anunciar que las becas para la universidad estarán abiertas, pero no para cualquier universidad, si no la Universidad "Mistiquè" una de las universidades más prestigiosas del mundo- anuncio el director mientras que todos aplaudían,pero yo solo mitaba atenta a aquiel hombre.- También me complace anunciarles que todo esto será gracias al señor McConaughey quien es el encargado de seleccionar cinco estudiantes para llevarlos a estudiar allí.

-ahora dejaremos que el señor McConaughey Diga unas palabras- comunico mientras le pasaba el micrófono al señor del a lado.

-Buenos días jóvenes, Me presento, mi nombre es Matthew McConaughey, y soy el principal encargado de hacer Una colaboración para que estudien, se gradúen y puedan trabajar en mis Empresas- decia el hombre mientras mantenía su mirada fija en un punto..el cual parecía ser yo, pero prefería creer que miraba la pared.- Se que todos están emocionados,pero recuerden que para entrar en Mistiquè se necesita disciplina y obediencia, deben trabajar duro y sobretodo, Olvidense de las fiestas, por qué una mala nota y todo se les irá a cuesta abajo.

-Tambien deben tomar en cuenta que en esta universidad los amigos no existen, aquí es así, si te quedas atrás, te quedas, nadie puede ayudarte, y Olvidense de sobornar a los profesores, nunca les funcionara, no lo hagan a menos que quieran una expulsión.

Cuando dijo eso entrego el micrófono y se fue detrás del escenario, cuando salió venía hacia a mi, me puse muy nerviosa y quize salir, pero choque, por segunda vez en el día, con una figura gigante.

Caí sentada pero no me atrevía a mirar hacia arriba, solo mantenía mi mirada fija en el piso.

-Estas bien pequeña?- de nuevo esa voz y ese mismo apodo - te dije que miraras hacia adelante- seguido de eso sentí como me alzaban por las axilas.

-No!! Suéltame! No soy una bebe!! Bájame! -empeze a gritar y patalear para que me bajasen- BAJAME!!-

-eh! Eh! , calamte pequeña!- decía el hombre mientras me sostenía en sus fuertes brazos- pequeña, mírame, Mírame!- Tomo mi rostro y me obligó a mirarle.

-por favor, bájame..- suplique hasta que estuve en el piso.

El señor estaba a punto de decirme algo pero no lo deje, puedo apenas estuve en el piso salí corriendo de ahí.

Hola!! Cómo están querid@s lector@s?

Aquí el segundo capítulo!! Espero les guste! ^^

Ya tuvieron su primer avistamiento!
El siguiente capítulo será narrado por nuestro querido señor McConaughey, Asi conocerán un poco de el.

Espero disfruten la historia y no olviden dejar su estrellita ★!

(🍪🥛) Pa ti, y si no puedes comerlos, shhhh, sera nuestro secreto 🤫
(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

★Litte Star★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora