Ese día...

86 5 0
                                    

Era sábado, un triste y sombrío sábado. Un gran día para arruinar la vida alguien(yo). No pude dejar de pensar en lo que le hice a Georgia, no había reído tanto en meses!
Como era fin de semana me quedé en mi cama un momento más, pensando en todo;pero mi mama entró llorando a mi habitación.
- Qué pasó?
-Es que...sucedió algo terrible
- Qué?
- La mamá de Sara llamó
- Y que dijo?!
- Sara...(pausa dramática) murió
- Qué? QUÉ!!!! Como que esta muerta..nono,esto no está pasando
- Lo siento cariño
Y comenzé a llorar,no había llorado así desde hace años cuando mi papá murió. Pero ahora no me quedaba nada, Sara se había ido, para siempre.No podía soportarlo.
Ella había sido mi amiga desde que teníamos 9 años, hacíamos todo juntas; cuando me dio sarampión ella se quedó conmigo todos los días, y yo hice lo misno cuando ella tuvo varicela. Siempre nos hemos apoyado y ahora no me queda nada, nada en lo que creer, nadie con quien reír, nadie con quien llorar. Iba a ser difícil sobrevivir sin ella, porque estábamos siempre juntas; éramos ella y yo y nadie más. No quiero nadie más que a ella, la extraño.
Seguía en pijamas, así que me puse un jean rojo y una polera blanca con estampados de flores.
Y me recosté en mi cama otra vez, y me puse a llorar mientras escuchaba su canción favorita : Flower de Cody Simpson, mientras el rimel se me corría de los ojos.
Y así fue como todo comenzó,como todo comienza, quedándose solo. Mi mamá decía que la gente siempre de queda sola, pero no le creía, y ahora entiendo que trataba de decir.

◇•Grita, maldice y llora•◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora