Wattpad Original
Te quedan 5 partes más de forma gratuita

✨NOTA: WATTPAD ORIGINALS✨

14.5K 216 32
                                    

¡Bienvenida, belleza! 💖​​

Sé que tienes ganas de empezar ya a leer esta maravillosa historia porque para eso estás aquí, pero espera un momento que antes tengo que contarte una cosa.

Esta historia ha sido seleccionada para formar parte del programa Wattpad Originals (suena chuli, ¿eh?); esto quiere decir que podrás leer los primeros capítulos de forma gratuita, pero para seguir leyendo se activará el muro de pago. ESPERA, porque ya me veo venir que me vas a decir que eres pobre (que ojalá no lo seas), así que antes de que te quejes déjame decirte que comprar la historia completa cuesta más o menos lo mismo que un café (y no estoy hablando de los cafés de cierto establecimiento muy conocido que son más caros, sino de un café en la cafetería de tu pueblo). Además de esto, puedes ganar monedas para comprar la historia viendo anuncios. Puedes ver hasta tres anuncios al día, cada anuncio es una moneda así que eso son tres monedas diarias. Con esas monedas puedes ir comprando los capítulos sueltos (que además la historia no tiene muchos) o la historia completa.

Así que te invito a leer los capítulos gratuitos y conocer a Love, porque la vas a amar; y cuando te enganches al drama, ya sabes qué hacer <3

Si ya has leído la historia anteriormente, antes de nada, gracias por volver a ella y déjame decirte que ahora vas a encontrarte con nuevo contenido que te hará amarla aún más.

Me hace mucha ilusión poder formar parte del programa, es una oportunidad que me hace muy feliz. Escribir es mi pasión y estas oportunidades hacen que todas las noches de desvelos, las frustraciones por los bloqueos y todo valga la pena. Si decides apoyarme con esta historia, toma un besito por el esfuerzo y te lo agradezco muchísimo porque de verdad significa mucho para mí; y si no lo haces porque no puedes o no quieres, en mi perfil tienes otras muchas historias gratuitas con las que puedes apoyarme, así que espero que te enganches a alguna de ellas para poder darte tu besito <3

Ahora te comento un poco qué te vas a encontrar si decides darle una oportunidad a la youtuber con nombre de actriz porno, y te prometo que dejo de ser tan pesada para que puedas leer en paz.

Esta es una historia de romance con la que te vas a reír un montón.

Lo primero que te vas a encontrar es a la prota, que te va a caer genial y seguramente te vas a acabar identificando mucho con ella.

Tras ella hay dos chicos, su encantador vecino y el hater que la llama plana. Tienen algunos secretillos, a ver si los adivinas.

Y te aviso de que esta historia tiene contenido adulto (+18). (Como si eso te fuera a asustar, JA. No me niegues que es un incentivo ;).

Si decides darle una oportunidad; mil gracias, te adoro y bienvenida, ciberpersonita.

Ahora sí, disfruta la lectura que ya no te molesto más.

Te loveo <3

════ ⋆☆⋆ ════

Mis redes por si quieres chismear ;)

𝓘𝓷𝓼𝓽𝓪𝓰𝓻𝓪𝓶: @ purmuky

𝓣𝓲𝓴𝓽𝓸𝓴: @ daliapons

════ ⋆☆⋆ ════

Lovelace [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora