Narra escritora
En una ciudad abandonada se escuchaba una música que era producida por un pequeño robot llamado Wall-e que recolectaba basura y las hacía cubos apilándolas unas arriba de las otras.
Wall-e se dirigía a su casa donde prendía un pequeño televisor.
El robot coleccionaba cosas que iba encontrando que eran consideras "no basura".
Mientras el robot ordena en el televisor pasaba una escena de una pareja agarradas de la mano mientras cantaban.
Wall-e al ver eso aprieta un botón que se hallaba sobre su pecho para grabar la escena.
Wall-e observa las manos de la pareja para mirar las suyas y juntarlas.
El pequeño robot había salido afuera para limpiar la suciedad de una pequeña valija que había encontrado pero enseguida es interrumpido por una alarma que suena en su pecho para ver cómo se asomaba un viento que levantaba mucha tierra provocando que el robot limpie de manera rápida la valija y se meta en su casa para cerrar la puerta.~~~~~
La vida de Wall-e volvía ser como la de ayer, se despertaba para poder limpiar todo devuelta.
Encontraba de todo, un anillo, dos zapatos, unas llaves de auto y más cosas entre ellas una heladera.
Cuando se acercó a la heladera y la abre se da cuenta que dentro de esta había dos plantas pequeñas crecida.
Wall-e agarra las plantas desde la raíz y las pone cada una en los zapatos que había encontrado para dirigirse hacia su casa.
Cuando estaba por dejar la planta enseguida ve una luz roja en el piso y al querer tocarla la luz se mueve con rapidez haciendo que Wall-e la siga sin saber qué detrás de él venían muchas más.
La luz se había detenido en un lugar cuando Wall-e quería agarrarla y al ver que no podía enseguida se rodeó con las demás luces para luego ver cómo arriba de el empezaba a bajar algo por instinto Wall-e escabo el suelo para ocultarse ahí.
La nave había dejado dos pequeños robots con forma ovalada de color blanco.
Wall-e miraba con curiosidad a ambos robots que parecían buscar algo.
Cuando la nave se fue ambos robots empezaron a volar de manera rápida.
Wall-e se escondía de ambos robots pero en un momento hace un ruido provocando que Eva voltee disparándole.
Evan volteo a ver a Eva con algo de confusión.Evan: ¿Que fue? -dijo al ver que había disparado solo por un ruido-
Eva no contesto solo negó para seguir buscando.
Wall-e los seguía de cerca viendo a ambos robots pero sobre todo a Evan algo le llamaba mucho su atención.
Evan y Eva buscaban por todos lados pero Eva siente un ruido detrás de ellos y vuelve a disparar.
Ambos robots miran el agujeró que se había formado y de este sale una pequeña cucaracha sube por la mano de Eva y pasaba por su cuello haciéndole cosquillas.
Wall-e observaba eso y empieza a reír provocando que esta vez sea Evan el que dispare ya que había escuchado la risa.
Wall-e del miedo se esconde en el mismo haciéndose un cubo mientras temblaba.
Evan Y Eva se acercan mirando al pobre de Wall-e muerto de miedo.Eva: ¿Quien eres? -repetía unas tres veces amenazándolo con dispararle-
Evan tranquiliza a Eva para seguir buscando lo que necesitaban.
Eva al ver que no era peligroso decide hacerle caso a su compañero dejando a un Wall-e suspirando con admiración.
Wall-e seguía cada paso de los robots modernos hasta que ambos decidieron descansar.
Wall-e aprovecha eso para acercarse y mirar de cerca a Evan.
Luego se le ocurre una idea.Narra Evan
Estaba dormido plácidamente hasta que ya era hora de despertarse.
Me desperté para ver al frente y ver una figura de mi.
Lo miraba con curiosidad para ver a mi alrededor ¿Quien lo hizo?.Eva: Evan tenemos que continuar -yo miro a Eva y le hago caso-
Empezamos a buscar devuelta y nos estábamos desesperando.
Eva se fue para buscar por otro lado.
Cuando pase por una zona sentí que algo me atraía y era un imán que pertenecía a un barco de la frustración que sentía al no encontrar nada le dispare al imán haciendo que haya una explosión y yo me senté para verlo.Narra escritora
Wall-e observaba eso para luego acercarse de manera lenta al robot masculino.
Wall-e hace un sonido robótico haciendo que Evan voltee a verlo.
Evan empieza a hablar en distintos idiomas y Wall-e lo miraba confundido.Evan: ¿Directiva? -Wall-e al escuchar algo que podía entender se emociona y Evan logro entender que ese era su idioma el español-
Wall-e agarra un pedazo de tierra y con ella hace un cuadrado para ver a Evan.
Wall-e: ¡Ta-da! -Evan lo mira curioso y Wall-e se acerca a Evan- ¿Directiva?
Evan: ¿Directiva? -dijo apuntándose a si mismo para ver cómo Wall-e asentía- clasificado -Evan mira hacia el barco en llamas para a luego mirar a su compañero- ¿nombre?
Wall-e: wall-e -Evan lo mira algo confundido-
Evan: Wall-e -repitió de manera robótica- Evan -Wall-e miraba atento-
Wall-e: ¿Eee? -Evan sonríe para repetir-
Evan: Evan -Wall-e intentaba repetir su nombre de forma correcta- Evan, Evan
Wall-e: Evan -dijo acercándose provocando la risa de Evan pero enseguida aparece Eva-
Eva al ver la cercanía de Wall-e a Evan saca su arma creyendo que era una amenaza pero enseguida suena la alarma en el pecho de Wall-e.
Wall-e: E-evan -intentaba llamar la atención del robot que intentaba calmar a su compañera- ¡Evan! -enseguida Wall-e se esconde en su cubo-
Inmediatamente son rodeados por el viento de arena provocando que no puedan ver mucho.
Evan miraba a todos lados muy preocupado al no saber que pasaba.Evan: ¡Wall-e! ¡Wall-e! -enseguida siente cómo alguien lo agarra del brazo para llevarlo hacía un lugar prácticamente hacía donde vivía Wall-e-
Al llegar a la casa de Wall-e estaba todo oscuro pero poco a poco empezó a llenarse de luces que el pequeño robot iba prendiendo.
Wall-e: Evan -dijo emocionado mirando al robot para luego hacerle una seña de lo siga-
[][][][]
Listo primer capituló publicado.
Espero les guste mucho y haya sido de su agrado 🖤✨🖤✨
ESTÁS LEYENDO
Wall-e x tu (male reader)
RomanceHolaaa, ¡ Bienvenidos a esta nueva historia! si quieres saber de qué trata, quedate a leer Aclaraciones: -Porfavor no copiar mis historias en ninguna plataforma (dudo que alguien lo quiera hacer pero aviso por las dudas). (¡Si pueden recomendarla...