Narra escritora
Wall-e prendía las luces de toda su casa mientras avanzaban los robots más modernos que observaban todo.
Eva se acercó a un pez falso que estaba como en un cuadro.
El pez se dio la vuelta mirando a Eva mientras empezaba a cantar haciendo que Eva saque su arma y esta era detenida por Evan y Wall-e.
Al poder calmarla Wall-e le trajo a Eva una varilla de batir y a Evan un plástico de burbujas enseñándole a ambos cómo se usaba cada cosa.
Eva rompió la varilla de batir mientras que Evan ya había explotado todas las burbujas.
Wall-e se acerca para darle a Eva una luz y a Evan un Cubo Rubik.
Mientras Wall-e fue a buscar más cosas y se impresionó al ver que Evan había resuelto el cubo y que Eva podía prender la luz del foco.
Wall-e observa el cubo mientras le da a Evan una cinta VHS.
Cuando wall-e observa a Evan ve que este había estirado las cintas y agarra el VHS preocupado arreglándolo para ponerlo en el grabador.
Miraba preocupado la televisión mientras chocaba sus manos entre sí haciendo un ruido de preocupación cuando se prendió la tele Wall-e aplaudió Feliz para luego dar un pequeño baile en su lugar.
Eva y Evan miran impresionados para luego hacer un pequeño escaneo sobre la televisión.
Después Wall-e se les acerca con el techo de un basurero pequeño simulando se un sombrero para empezar a bailar luego mira a ambos robots para que lo intenten.
Eva y Evan lo intentan pero en seguida se empieza a sacudir muy fuerte la casa ya que no lo hacían muy bien.
Wall-e los detuvo para luego aplaudir, wall-e les hace una seña para que esperen y empieza a dar giros bailando.
Eva lo imita esta vez y le pega al pobre de Wall-e provocando que se pegue en el techo.Evan: ¿Wall-e? -dijo algo desconcertado pues estaba aprestando atención a Eva de cómo bailaba-
Wall-e cae del techo para mirar a los robots modernos que enseguida se acercan a ver a Wall-e que se le había salido un ojo.
Evan se acerca preocupado a Wall-e pero este se dirige hacia el lugar donde colecciona cosas y saca de ahí un ojo para ponérselo y hacerlo funcionar.
Eva no le presta mucha atención pero Evan se relaja al ver que estaba bien para luego agarrar un encendedor que había ahí prendiéndolo y se queda mirando la luz.
Wall-e también observaba la luz pero enseguida se queda observando a Evan cómo se le reflejaba la luz en la cara para luego ver su mano para empezar a estirar la suya queriendo juntarlas pero Evan se da cuenta y Wall-e enseguida se aleja simulando que había encontrado algo en el suelo.
Evan se acerca al televisor donde pasaban la escena de la pareja agarrados de la mano para grabarlo.Wall-e: ¡Ah Evan! -Dijo acordándose de algo para empezar a ir a buscar algo-
Wall-e estaba buscando algo y en eso se le cae algo en la cabeza provocando la risa de Evan para luego ambos robots modernos mirar devuelta la televisión.
Wall-e toca el hombro de Evan provocando que ambos robots se volteen a ver a un Wall-e que sostenía dos zapatillas como unas plantas adentro.
Ambos robots escanean cada uno un zapato para luego empezar a sonar una alarma en su pecho y elevarse un poco del piso para luego succionar cada uno, una planta y luego apagarse ambos robots mientras seguía brillando una luz verde.
Wall-e no había entendido que había pasado y solo miraba preocupado a Evan.Wall-e: ¿Evan? -Mira preocupado a su compañero para luego pasar su mano por la vista de este- ¿Evan?
Wall-e empezaba a preocuparse y acercó su oído hacia el pecho de Evan para ver si escuchaba algún latido.
Wall-e: ¿Evan? -empezaba a hablar ya un poco alterado- ¡Evan! -al ver que no tenía respuesta empezó a gritar- ¡E-e-Evan!
Ya era de mañana ni Eva cómo Evan habían dado respuesta Wall-e saco a ambos robots al sol para verlos de manera preocupada.
Wall-e se sentó al borde del contenedor mientras jugaba con sus pies para luego ver que se acercaba la lluvia con rayos.
Asique cubría a Evan con un paraguas pero cada vez que lo habría venía un rayo para electrocutarlo pero como un robot no lograba hacerle nada.
Intento de muchas formas poder hacer que Evan y Eva reaccionen.
Intento reanimarlos pero no funcionó.
Luego con unas luces navideñas ató a ambos robots para caminar para luego ir con un bote sobre el petróleo para luego posicionar a Eva un poco más apartada y Evan lo puso a su lado.
Wall-e con un rayo suyo hizo en un tacho un dibujo de un corazón con el nombre de Evan y Wall-e.
Wall-e miraba el atardecer junto con Evan. Wall-e empezó a acercarse a Evan para luego agarrar su mano que estaba pegada a su cuerpo.
Cuando por fin despegó su mano enseguida volvió a pegarse en el cuerpo de Evan haciendo que Wall-e quede enganchado y luchaba por desengancharse.
Ya en la noche Wall-e se hallaba jugando un juego pero aún así ninguno de los robots dio señal de vida.
Al día siguiente Wall-e parecía haberse dado por vencido y con pocas ganas empezó a hacer su trabajo.
Saco el encendedor que le había gustado a Evan y lo encendió mirándolo con nostalgia pero un viento extraño lo apaga para luego ver en el cielo una extraña luz.
Wall-e presentía algo asique corriendo fue hacia dónde había dejado a Eva y Evan.Wall-e: ¡Evan! -corría lo más rápido posible para llegar haya-
Wall-e se dio cuenta que agarraban a ambos robots provocando que corra con más velocidad para poder llegar hacia ellos.
Wall-e: ¡Evan! -Gritaba al ver cómo se llevaban a Evan y lo metían dentro de la nave espacial-
Wall-e corrió hacia La nave para empezar a subir unas pequeñas escaleras mientras tanto la nave ya había despegado provocando que Wall-e se agarre con fuerza de las escaleras.
~~~~~
Holaaa espero que les gusta mucho esta historia!!! ¡¡Pronto subirle los próximos capítulos!!
ESTÁS LEYENDO
Wall-e x tu (male reader)
RomanceHolaaa, ¡ Bienvenidos a esta nueva historia! si quieres saber de qué trata, quedate a leer Aclaraciones: -Porfavor no copiar mis historias en ninguna plataforma (dudo que alguien lo quiera hacer pero aviso por las dudas). (¡Si pueden recomendarla...