Cap 4 parte 1

1.2K 48 4
                                    

🌟Noche de película y una visita inesperada 🌟

Cuando los Loonatic estaban subiendo por el elevador ya que salieron debido ( que yo los llame jejeje) , los chicos estaban algo cansados Haci que decidieron hacer una noche de películas ya que no querían un descanso despejar su mente ...

Rev estaba en su cuarto pensando en todo lo que había pasado y decidió ir al laboratorio de Tech ya a confesar lo que sentia para el , le dolía mucho ya iba ser la fecha de la boda de su prima y el no sabía si decile a Duck si invitarlo pero bueno se armó de valor y fue al laboratorio.....

Rev : Tech quiero hablar contigo - un poco nervioso -

Tech : que pasa rev ? - confundido -

Rev : bueno yo - yo - tartamudeando y sonrojado -

Tech : que pasa te encuentras bien - preocupado -

Rev : si yo me siento bien gracias y - y - mira un invento de Tech - oye que hace este invento ?

Tech: espera rev no lo !!!- interupido por una explosión -

Luego de la exposición se escuchaban 4 personas discutiendo, los otros Loonatic estaban por llegar a ver qué había pasado....

??? : buen trabajo coyote - tono sarcatico -

???: tu mejor cállate conejo - enojado -

??? : ustedes no pueden dejar de peliar verdad

??? : es cierto no pueden pasar ni un minuto sin peliar

???: tu mejor cállate si , oye conejo tu novio sigue molestando mejor calmalo si ?

??? : no es por ofender Road pero podrías callar a tu perrito !!!

???: ya valiste conejo - el coyote estaba peliando nuevamente con el conejo -

Mientras que los 2 alfas estaban peliando nuevamente los 2 omegas estaban preguntadose dónde estaban ...

Cuando las 4 personas desconocidas estaban allí paradas Tech solo los miraba , y mientas rev solo se preguntaba quienes eran , aunque Tech sabía bien que el invento que rev tocó era en realidad una máquina de agujeros internacionales del espacio tiempo ... En pocas palabras pera como una máquina del tiempo....

??? : chicos será mejor que vean esto 0n0

??? : que quieres decir cariño con - no pudo terminar ya que se dió cuenta al mirar por la ventana...

Al igualmente que los otros 2 miraron y los que preocuparon fueron los 2 omegas...


















Bueno hasta aquí por qué me quedé sin ideas esperen y ya verán jejeje espero que les haya gustado bayy conejitos tiernos ❤️🙃😍😍❤️🙃😍❤️

❤️💚Eres Solo Mío💚❤️ ( Loonatic) [Mi AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora