Rev :
Luego de que Tech y yo nos fuimos a dormir yo estaba muy nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar mis padres y mi hermano menor por ser gay y tener de novio un coyote pero lo que estaba seguro es que si no me acepta mi familia nunca los volveria a ver por qué yo amo mucho a Tech .....
Cuando ya amaneció Tech estaba en la cocina preparando su café de siempre, mientras que Road y Wile estaban desayunando , slam y Lexi quien sabe dónde estaban , Duck y Ace estaban sentados mirando televisión con Bugs y Daffy ....
Me dirigí ala mesa de la cocina y le pregunté a Wile y a Road si querían ir ala boda de mi prima y me alegre mucho ya que ellos dijeron que si no había problema jejeje...
Cuando le dije la hora solo dijeron que iban a ser puntuales y le dije también a Tech el solo me dió un abrazo fuerte y me dijo que estaban bien ....
Narro yo :
Cuando llegó la hora de ir ala boda ya todos estaban listos ....
Rev traía un traje negro y rojo con una corbata roja ...
Tech traía casi igual el traje solo que este era verde ...
Y ni digamos a Road y Wile digamos que wile un traje café con blanco y a Road un traje azul con naranja jejeje...
Luego de eso se despidieron de sus amigos y que volverían en la noche ya que no vivía largo los Runners , ya cuando salieron a Road se le vino a la cabeza hacer una carrera ya que quería saber quién era más rápido , rev solo acepto pero lo hizo más interesante ...
Rev :
Que le parece un reto doble hmmm
- mirando a su novio -Road :
Buena idea jejejeTech :
Esperen ? Que piensan hacer ??!!Wile :
Si Road , que pasa !?!?!?Y le explicaron todo y les parecio bien cuando llegaron a la casa de la familia de rev solo tuvieron un empate nadie ganó al igual de los coyotes nadie ganó con sus inventos ya que cuando los encendieron exploraron jejeje ....
De tal palo tal astilla jejeje
Cuando rev miro la puerta se quedó mirando el timbre y solo lo miro Tech ...
Tech :
Vamos pollito, sabes que yo estoy aquí , no estás solo - leda un beso en los labios -Rev :
Okey Techys - presiona el timbre -Cuando abrieron la puerta pudieron notar que era la mamá de rev ....
Harriet:
Hijo mío que bueno verte aquí , y a usted también señor coyote que se le ofrece?
Rev :
Ma el es mi invitado recuerdas y tengo ma-No pudo terminar ya que su padre salió de la nada -
Ralph:
Que !!!!! Trajiste a nuestro peor rival de la naturaleza!!!
Cuando dijo eso todos los Runners estaban asustados ya que le tenían mucho miedo a los coyotes...
Rev :
No lo trates a si pa !!! , Bueno solo quiero darle a mi prima su regalo de bodas y me iré okey ..
Ralph :
Bueno solo eso verdad hijo !!!
Rev :
Si pa , y quiero darles una noticia a ma , Rip y ti ...
Cuando dijo eso Ralph les dijo a los invitado que se fueran al patio pero antes de eso rev le dió el regalo a su prima y le agradecio mucho ....
Ralph :
- sentado en el sofá - bueno cuál es la noticia hijo míoRev :
Espera falta Rip paRalph :
Quien ??Rev :
Mi hermano menor pa !!
Ralph :
Ah !!! Si es verdad
Cuando llegó Rip le dió un abrazo fuerte a rev ya que le hacía falta su hermano mayor ya que su padre y madre no le prestaban atención cosa que a rev le enojo mucho....
Luego de eso rev le dijo la noticia a sus padres y su hermano menor....
Harriet:
Hijo no puede ser
Ralph :
No no , no puede ser verdad, no puedes ser gay no puedes ser novio de este coyote !!!!!
Rev :
No le digas así !!!! , y tu de que opinas Rip ? Me odias por ser gay?
Rip :
No hermano mayor, yo más bien soy Bisexual y estoy feliz que encontraste al amor de tu vida ...Rev :
Gracias hermano, gracias - se dan un abrazo fuerte de hermanos -Rip :
Hermano te puedo pedir un favor ?Rev :
Cuál es ?Rip :
Me puedo ir a vivir contigo ?
Rev :
Si por qué no , ve trae tus cosas jejeje
Rip :
Gracias!!!Rip se dirigió a su cuarto a traer sus cosas cuando sucedió lo inesperado....
Harriet:
Hijo no puedes llevarte a tu hermano menor
Rev :
Ma con todo respeto tu ni pa le prestan atencion , dime cuál es el nombre completo de mi hermano...
Harriet:
Yo - Yo
Rev :
Vez ni sabes el nombre de mi hermano
Ralph :
Y eso que no lo puedes separar de nosotros es menor de edad
Rev :
Tu !!! Mejor cállate porque ni lo cuidas , si ma lo cuida pero de que sirve si no le dieron el mismo amor que me dieron , siempre miraban que a mí me lo daban todos pero de que ser vía si no le daban a el la atención el amor ah , me lo voy a llevar y no es menor de edad ya tiene 18 años de edad !!!
Ralph :
Y de que sirves que te lo lleves si se lo va a comer su " novio" !!!! - le intenta dar una cachetada a Rev -
Tech :
Cariño cuidado !!! - la recibe el la cachetada -
Rev :
Cielo estás bien !!! - preocupado -
Tech :
Si estoy bien , mire señor dígame por qué los de nuestra especie los odia si los tiempos cambian !!Ralph :
Nunca !!! Si Road Runner se enamoro de un coyote y nunca lo volvíeron a ver , por eso nunca los Runners volvemos a confiar en ustedes los coyote...
Road :
Eso no es cierto !!! - entra de golpe -
Yo soy Road Runner y si me enamore de un coyote pero yo me fui por qué no me aceptaron mi familia nunca nos aceptaron...Ralph :
No puede ser !!!
Rip :
Hermano mayor ya podemos irnos ?
Rev :
Bueno nos vamos díganle a la familia que los quiero mucho y que está es la última vez que me vean y ustedes también - mirada siniestra - y no quiero verlos en acmetrópolis okey - se va -
Bueno hasta aquí el capítulo por qué se me durmió la mano espero que les haya gustado y nos vemos en el siguien capítulo bayyy conejitos tiernos ❤️🙃🙃😍
Palabras: 1,048
ESTÁS LEYENDO
❤️💚Eres Solo Mío💚❤️ ( Loonatic) [Mi AU]
Romance(・o・;)(・o・)(゜o゜;w(°o°)w(☉。☉)!(@_@)ヽ((◎д◎))ゝ\(°o°)/ヽ(。◕o◕。)ノ.\(◎o◎)/ヾ(*'O'*)/✧\(>o<)ノ✧(ノ*0*)ノヽ༼⁰o⁰;༽ノ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌щ(゜ロ゜щ)(ノ゚0゚)ノ~⊂((・▽・))...