Urano x Neptuno

6.7K 140 410
                                    

Ship principal: Urano x Neptuno (Neptuno alfa y Urano omega)

Trama: Neptuno lleva a Urano a comer y termina en otra cosa (SEXOO)

Pedido de: @Deryx_tsk

Pedido de: @Deryx_tsk

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Neptuno~

Estaba en mi cuarto aburrido, con mi telefono, y en eso me llego un mensaje, era de Urano, llevamos saliendo unos 6 meses, la verdad el me aprecia mucho y yo igual, el me pregunto que como estaba y empezamos a hablar como normalmente lo hacemos.

Mensajes:

Urano: Hola amor!! Como estas?

Neptuno: Oh hola mi vida, bien y tu?

Urano: Si amor bien, oye estas libre hoy?

Neptuno: Emm, bueno si, supongo, porque?

Urano: Oh por nada no te preocupes

Neptuno: Oh bueno, oye hace tiempo no salimos, quieres que te lleve a comer?

Urano: Ah, okey amor :DD

Neptuno: Okey Urano, ven a mi casa y vamos :33

Urano: Esta bien mi vida <33

Fin del chat

Me levante de mi cama y fui a bañarme, y sali en toalla, la verdad me veia muy bien, pero ese no era el tema ahora, fui a mi cuarto y me arregle, me puse una chaqueta negra, debajo una camisa blanca y unos jeans azules, me puse mis medias y unos zapatos no tan apretados, me vi al espejo y la verdad que estaba muy bien vestido, tome mi bolso y puse mi telefono, mi billetera y unos condones (por las dudas). Eran las 4:30 y tocaron la puerta, fui a ver quien era y era Urano.

Urano: Hola mi amor!! -se acerca y le da un besito-

Neptuno: Hola mi vida... -corresponde-

Urano: Vamos a ir a la plaza verdad?

Neptuno: Oh si claro, vamos -dirijiendose a la puerta-

Lo voy a admitir, Urano se veia muy bien, llevaba unas converse con medias largas, unos shorts que le llegaban hasta las rodillas y un suerter, debajo una camisa manga larga, se veia muy bien y cada que me hablaba me distraia por verlo, era muy hermoso y tengo suerte de tener un novio como el.

Narra Urano~

Llegamos a la plaza y fuimos a un restaurante, me di cuenta que Neptuno no paraba de verme, cada que le hablaba no me respondia directamente, solo me miraba y respondia unos segundos despues. No me preocupe, supongo que estaba nervioso, llegamos al restaurante y nos sentamos en unos asientos alejados de los demas.

Urano: Bueno amor, que vamos a comer? -tomando la cartilla-

Neptuno: Eh, pide lo que quieras amor...

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now