1

299 40 9
                                    



Entiendo porque lo amas.

Su sonrisa, puede calentar tanto que el dolor de cualquier pesar es suavizado. Cual músculos tensos al sentir el calor de las llamas de una fogata. Es relajante, amortigua todo pesar.

Lo sé, pues yo sentí lo mismo por él al igual que tú.

Lo mire de forma distinta que los demás. Mis normas se quebraron, lo que creí correcto a su lado era sin sentido. De repente cualquier regla era rompible. Y ninguna lo suficientemente justificada para respetarla.

Me calle cuando él hablaba.

Nunca fui alguien de palabras, son complicadas y carecen de mi comprensión. Pero aun en mi mente me calle cuando él deseaba dar su opinión. Lo escuche desde lo más vago hasta la profundidad de sus ideas bañadas de seriedad. Sabía que pensaba y eso me dio una gran satisfacción.

Me recargue en su espalda y sentí la seguridad.

Luche a su lado. Cuando el peleo con lo desconocido, aun sin ver, alce mi espada a donde el apuntaba. Atravesé a cualquiera que quería hacerle daño. Y cuando llegaba a descubrir que fue su propia culpa aun así lo defendí. No importo cuanto sangre corrió mientras el siguiera en pie.

Me deje llevar.

Seguí sus pasos aunque no era mi camino. A travesé dificultades que no eran mías, pero no renegué, porque después de todo, quería estar a su lado, aunque más bien, era su espalda lo que veía.

Quede bajo su sombra cuando yo quería iluminarlo.

Él se alzaba como un líder para todos. Expresaba su opinión sin reparos y rechazaba lo que no sentía interesante. Entonces empecé a temer no ser lo suficiente para llamar su atención.

Pero su voz seguía llamándome.

Cuando sentía que no voltearía a verme, él dejaba salir mi nombre con sus labios. "-Lan Zhan, Lan Zhan, Lan Zhan-". Había alivio cada vez que lo hacía, pues él me estaba buscando. Tenía su atención. Y yo solo sentía mi corazón menos pesado.

Fui su diversión lo entiendo.

La curiosidad de mi actitud. Lo extraño de mi forma de ser, lo mantenía curioso. Expectante de mis reacciones. Él buscaba, pues quería saber lo que no conocía. Cual investigador me seguía para saciar sus teorías. Y cuando vio que me tenía bajo su dominio.

Él ya me conocía lo suficiente para darme por sentado.

Cuando mis normas me dictaban detenerme, él solo ser reía y me empujaba a hacerlo. Despreocupadamente sabía que haría lo que él quisiera. Conocía que no me negaría pues seguiría sus pasos.

Me sentí impotente porque no pude detenerlo.

Sé que ni siquiera pensó en mí cuando decidió irse. Lo que tomo cuando partió sin mirar a tras ni siquiera fue más que su flauta. No había nada que le importara lo suficiente para llevarlo consigo. Quise alcanzarlo pero ¿Si ya nada nos conectaba, como podía retenerlo?

Por eso entiendo tu dolor. No fui el único que abandono.

Las heridas que te causo no solo lastimaron tu corazón, marcaron tu cuerpo y destrozaron tu alma.

Sí, mi historia con él fue de unos pocos años, no puedo imaginar el pesar de toda una vida. Lo conoces desde niño, creció contigo y te tomo desde entonces.

Dime ¿Por eso no lo puedes olvidar?

Yo no puedo, pero aun en contra de todas mis creencias. Volví a amar. Sí lo hice. Aunque no lo creas fue una noche. Cuando la tormenta arrasaba con todo. Gusu Lan era más helada, insoportable y tomando mi espada llegue a tu secta. Buscándolo. En ira empuñe mi arma y destroce la madera que se erguía con el emblema de un loto. Él no estaba ahí. ¿Cómo lo había olvidado?

Entiendo porqué lo amas (Lan Zhan x Jiang Cheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora