*Narra Flor Jazmin P.*
Hace 1 semana q estamos haciendo con Nico, Nati Jota y Nacho, este programa tan amado x muchos llamado Nadie Dice Nada.Y llega un día d Noviembre y q pasa q a mi se me corta la luz y el wifi en mi casa y bueno le tuve q avisar a Nico q no tenía wifi y q si podía me mandara un uber y me dijo que me iba a pedir un uber para ir alguna casa de alguien así hacía el streaming tranquila y tambien para tener wifi y no gastarme los datos, en el programa yo había dicho q advinen a donde iba, ellos ósea Nico, nacho y Nati jota.
— A donde estas yendo? — Me pregunta Nico con curiosidad.
— No los voy a decir ahora pero los voy a sorprender directamente en vivo — Digo con mucha para dar intriga a los oyentes y a ellos — pero quiero adivinen que llevo en la mochila y adonde voy con esta mochila. — seguido a lo q dije para generar más intriga.
—Budin— dice Naty jota arriesgando y Nico —el gato— pregunta los mismo y lo dice y a lo q yo niego rotundamente.*Un rato después los oyentes, Nico y Nati jota habían adivinado a donde iba*
A decir verdad, se ve q nico se sorprendió cuando se ve q advino a q iba a su casa y también se lo vio q se puso nervioso cuando dije q iba a su casa.
*Un ratito más tarde llegue a la casa de nico*
Cuando llegue a la casa y le toque el timbre a nico, me abrió la puerta de su casa con una sonrisa de entre enamorado y nerviosa —!Buen día occhiato!— seguido a eso cuando Nico me abrió la puerta de su casa, lo abrace y se tranquilizó un poco. Ya cuando nos sentamos para hacer el programa.
*Narra Nico*
Bueno cuando íbamos a empezar el programa de hoy, me dice flor q se quedo sin luz y sin wifi en su casa y me dijo q si le podía pedir un uber para ir a alguna parte para hacer el programa con luz y wifi. Y obviamente le dije q si le iba a pedir un Uber para ir a otro lado para hacer el programa. Al rato de empezar el programa, Flor llego a mi casa, me toco el timbre de mi casa y cuando el abri me dijo "Buen dia occhiato", al abrir la puerta y la vi a flor me sentí raro como q incomodo y también sentía algo muy fuerte en el pecho, el único gesto q pude hacer es responder a lo q me dijo flor con abrazo y ahí Maso menos q se abrazó me calmò un poco pero cuando nos sentamos para seguir con el programa de hoy me sentí muy incómodo y nervioso con la presencia de ella y también me tapa la boca para dismular la sonrisa q tenía en la cara por incomodidad.
— Si lo vería mejor, estaría muy celosa de ustedes — Rssponde Nati jota haciéndose la celosa.*Narra el narrador omnisciente*
Flor, nico y Nati jota ya habían terminado el programa, pero flor seguía en la casa de nico porque ella seguía sin tener luz ni wifi en su casa ósea q ella se quedo en la casa de nico.
Más tarde se pidieron comida para ver alguna película mientras comían........Holiis, bueno espero q le haya gustado este capítulo, la verdad q me costo demasiado en pensar como iba a hacer este capítulo pero igual este capítulo y la mayoría de esta historia q voy a subir de occhiamin lo estoy haciendo con ayuda de una chica q se llama alma y q está en Twitter y q la pueden encontrar como @TZ5733 en Twitter.
Bueno byeee, espero q les haya gustado esta historias.
Los amo ✨❤️Maratón 1/2
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional - Occhiamin
FanfictionHola, esta historia trata del shipp q nació en luzu tv, por si no se d q shipp estoy hablando es el shipp occhiamin, es mi primera historia como d este tipo así q espero q les guste y le den apoyo a la historia. ❤️