*Narra Flor Jazmin P.*
Bueno ya habíamos terminado el programa con Nati jota, Nico, Nacho y yo.Y bueno con nico nos pusimos a haber una película romántica después del programa, en un momento yo estaba sentada al lado de Nico, en un momento yo pongo los pies en las piernas de Nico y el se puso nervioso por el contacto físico que teníamos y de un momento a otro nos terminamos acostando abrazados y nos miramos nerviosos por lo cerca q estamos en uno al otro pero no le dimos importancia a la situación y seguimos viendo la película y de repente le empiece hacer caricias en el brazo a Nico y en un momento vi que se le erizó la piel a Nico cuando le estaba haciendo mimos en el brazo...
— Perdón...— le digo a Nico con un tono nervioso porque tenía un presentimiento de q no le gustaban los mimos a Nico.
— No pasa nada flor, no me molesta q me hagas mimos — me respondió Nico con secedad.*Narra Nico*
Bueno ya habíamos terminado el programa y con flor nos pusimos a haber una pelicual romántica, en un momento cuando flor estaba sentada al lado mío pone sus piernas en mi regazo, al segundo de que flor haya puesto sus piernas en mi regazo sentí adentro de mi unos nervios o más bien mariposas en la panza, acto seguido hizo que una sonrisa pequeña se asomara en mi cara ante a la acción q hizo flor. También me sentía extraño con esta situación porque nunca me pasó con mi pareja actual.Acto seguido nos acostamos abrazados y flor jazmín me empieza a dar mimos en el brazo, y yo me estremecía con cada toque hacia flor j —perdon...— me dice flor con un tono nervioso, — no pasa nada flor, me podes hacer dar mimos en el brazo no me molestar para nada— respondo con secedad , ya se van a decir que aparece q no tengo sentimientos, al contrario me estaban gustando los mimos q me estaba haciendo flor en mi brazo, sus caricias me daban calma y también algo q no sentía por ella antes o si lo sentía pero con menos o con más intensidad.
Después de un rato yo le empiezo a hacer caricias a flor en el brazo y después de un rato nos quedamos dormidos abrazados viendo la película.
Holiis, perdón por la inactividad con los capitulo pero es que no se me ocurría nada pero justo llego mi salvadora y si, ustedes saben a quien les voy a recomendar seguir en twittee si quieren ver más contenido occhiamin como en esta historia que estamos todos juntos.
Bueno byeee espero q les haya gustado este nuevo capítulo, acuérdense que el capítulo anterior es la primera parte de este otro capítulo. Y ya lo tienen publicadooo.
Los quieroooo muchooo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor incondicional - Occhiamin
FanfictionHola, esta historia trata del shipp q nació en luzu tv, por si no se d q shipp estoy hablando es el shipp occhiamin, es mi primera historia como d este tipo así q espero q les guste y le den apoyo a la historia. ❤️