Un día como cualquier otro en la tarde-noche en la ciudad de México, se encontraba un bar que estaba abierto todo el día ya que también sirve como restaurante.
Dentro de este bar se encontraba un chico de 19 años llamado Kevin, se encontraba como todos los días tomando en aquel lugar para disfrutar de la soledad que tiene.
El ambiente se ponía cada vez más divertido ya que se estaba celebrando las fiestas de fin de año.
Kevin se encontraba en la mesa solo, algunas personas se sentaban en su mesa para platicar un rato, pero este les pedía que fueran de una manera amable.
Luces y música estaban presentes haciendo que Kevin tuviera un mejor ánimo con el que había llegado al lugar.
Seguía en su mesa cuando alguien alado de el se callo de una manera algo fuerte.
Kevin se levantó de su lugar a ayudar a aquella persona en el piso.
- Estás bien - pregunto Kevin algo preocupado por qué le estaba saliendo un poco de sangre en la nariz.
- Estoy bien, gracias por ayudarme respondio...
Diego. Una persona de baja estatura que tiene 19 años.
- Seguro que estás bien?, te está sangrando la nariz.
- No te preocupes es normal ya se me pasa, puedo sentarme contigo?
- Si claro, vente - Respondía Kevin ayudandolo a sentarse, ni sabía lo que sentía en ese momento de ver a esa persona a la que había ayuda.
- por qué tan solo?, no viniste con alguien más?
- no, generalmente me gusta disfrutar de mi soledad pero está noche voy a hacer una excepción.
Algo en Kevin lo había hecho reaccionar algo lo había hecho comportarse de manera diferente, sentía algo que le decía que estarían unidos por mucho tiempo.
O tal vez no...
- Y dime Kevin que has hecho o que te han hecho para que tú estés solo en una noche tan importante como está.
- Pues mira simplemente mi familia se alejo de sin previo aviso y pues me quedo solo aquí en esta metrópoli.
- Lo lamento no debí haber preguntado eso.
- No te preocupes, no se le había contado a nadie ni si quiera a mis compañeros de la Uni.
- WOW no se que decir y cuál es tu propósito para el año nuevo.
- Pues mira aparte de ser estudiante pues seguir estudiando aparte espero pertenecer en las fuerzas básicas del América.
- Jaja me saliste americanista.
- y tú? A qué equipo le vas ?
- A los tigres, respondió de manera rápida Diego.
- Bueno solo pro eso me caes bien.
La oche siguio de manera tranquila y pacífica para los recién conocidos debido a un pequeño accidente.
Finalmente llegó la cuenta regresiva para revivir el 2017, todos se le levantaron de sus mesas para contar los últimos segundos del 2016.
- Feliz año nuevo, se dijeron ambos dándose un abrazo.
No paso mucho rato para que todos se empezarán a ir para descansar a sus casas para poder iniciar con todo ese año...
- Bueno me tengo que ir, dijo Diego con algo de sueño.
- Tan pronto.
- Si tengo un gato que me espera en mi depa.
- Puedo ir contigo, porfavor.
La verdad esque a Kevin ya se caía quedado sin casa pues lo avían desalojado por qué en donde vivía el lugar ya se encontraba muy dañado y por este se quedaba a dormir en hoteles o donde pidiera pero el quería en serio un lugar donde pudiera dormir tranquilo y sin preocupaciones.
- No se, esque te acabo de conocer, no es que yo te tenga tanta confianza.
- Por favor, ni que te fuera a hacer algo.
- Está bien vente conmigo.
Kevin le agradeció con todo su corazón.
Los dos llegaron al depa de Diego, en resumen era un lugar ni tan grande ni tan chico para que viviera.
El gato de Diego salió inmediatamente al escuchar el llegar de su amo Diego, pero el mismo animal se alejo para empezar a subirse en el a través de sus piernas.
- Eeeey !!!, no hagas eso, perdón pero es hasi cuando ve a desconocidos.
- No te preocupes, me gustan los gatos, este lo abrazo y empezó a ronronear.
Kevin se acomodo en la sala para poder dormir pero el frío de ese día no lo dejo dormir.
Diego en su conciencia no se dejaba de preguntar cómo estaría durmiendo en piso.
Se despertó y saco una cobija un poco más gruesa para el piso y otra más para el frío.
Para cuando había salido del cuarto el estaba despierto.
Kevin se le quedó bien raro a Diego como viendo que este venía con un mano sosteniendo una cobija mientras que en la otra también.
- Esque me quedé pensando si estabas durmiendo bien y pues te traje esto, alzando las dos cobijas al mismo tiempo.
- Gracias la verdad si me estaba muriendo del frío que hace.
- De nada, ven parate para que lo ponga en el piso.
Después de que Diego le pusiera las cobijas a Kevin, Diego se fue nuevamente a dormir no sin antes escuchar una voz diciendole.
Gracias.
Entonces ambos ahora sí se durmieron en sus respectivos lugares uno en el piso y el otro en su cama individual en la cual apenas y cabía.
Kevin empezaba a soñar una vida con Diego, algo que para el no le había pasado, pues en teoría el era su primer amor la primera persona a la cual le llama la atención.
Bueno el tiempo lo dirá si se dará eso o no.
-------------------------------------------------
Buenos días, buenas tardes o a cualquier hora que estén leyendo esto.Aquí les traigo este pequeño fic de Dievin y Kevin.
Espero y les allá gustado, además de los futuros capítulos.
😉
ESTÁS LEYENDO
un día desafortunado 19 S - Dievin
General FictionDos chicos se conocen en una fiesta dentro de un bar en la ciudad Kevin una persona solitaria que pasaría un rato como todos los días y Diego que habría entrado por primera vez a uno de esos lugares. Pero.... Nota del autor: Hago mi mejor intento en...