Despues

82 12 7
                                    

Kevin al llegar al edificio vio...
























Que el lugar donde hábito por poco tiempo, al lugar que ya era su hogar, donde vive con el amor de vida...

Ese lugar ya no existía.

Todo el edificio se derrumbó, no quedó nada.

- No, esto... NO PUEDE SER CIERTO - gritaba Kevin desesperadamente.

Kevin se derrumbó en el suelo llorando, no podía creer lo que veían sus ojos.

De inmediato corrío a los alrededores a ver si está Diego, en las bancas o en el patio que avía.

Pero no encontró nada de el.

Se subió a lo que daba del edificio con sus pocas fuerzas empezó a quitar pedazos de escombro para tratar de encontrar a Diego.

No encontraba nada, solo encontró una playera de fútbol con el nombre de su para.     D. Lainez

La playera se la puso en la cabeza para protegerse del sol, pero Kevin ya no podía más, su cuerpo se lo estaba impidiendo debido a que le empezó a dar calambres o de plano sentir sus brazos adormecidos.

Un hombre perteneciente a protección civil le dijo a Kevin, que dejara de trabajar que se bajara de ahí.

Se negaba aunque sentado sobre los escombros, pero termino cediendo a la petición.

Espero sobre un árbol, tomando de una botella de agua que traía en su mochila.

Rompía en llanto, su voz se empezaba a cortar, era un mar de lágrimas.

Una vecina se le acercó a Kevin a consolarlo, haciendo que se tranquilizara, diciéndole que todo estaría bien.

Calló la noche de aquel día, solo veía como persona la empezaban a llevarse los escombros para así encontrar a sobrevivientes.

De pronto un hombre grito, "silencio"

Todo hicieron caso a la petición.

Se escuchó gritos de auxilio provenientes del edificio derrumbado.

Los socorristas sacaron más rápido los escombros, pero Kevin vio que no era la persona a la que esperaba ver, era su vecina una mujer mayor de edad, la cual estaba con moretones en su cuerpo abrazando a su perrito el cuál ya no contaba con signos de vida.

Paso la noche sobre el asfalto del lugar, tapándose solo con su suéter que tenía en ese momento, luego llegó una persona la cual le puso una cobija  para que se cubriera mejor.

Llega la mañana finalmente el seguía esperando noticias de Diego.

Pidió unirseles en las labores de rescate.

Los socorristas accedieron.

Kevin con guantes, lentes y un cubrebocas pasaba los escombros que recibía de la persona de enfrente y este se lo pasaba a la persona que se encontraba atrás de el.

Paso una hora, dos horas, tres horas y media.

Cuando finalmente lo encontraron...

Era Diego.

Un señor vecino que conocía a Diego, le hablo a Kevin.

- Oye Kevin.

- Si dígame.

- Este... Creo que lo encontré.

Kevin camino con cuidado tratando de no caerse en los escombros.

Llegó a dónde lo encontraron y efectivamente era el...

un día desafortunado 19 S - Dievin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora