Un nuevo día empezaba la ciudad empezaba a tener más movimiento por la mañana, los ruidos de los coches, el vendedor de los tamales que pasan en la calle.
Las personas trasladándose a sus trabajos en el metro, una fría mañana empezaba a llover de manera leve con una neblina en la ciudad causando que más pistas del aeropuerto quedarán cerradas por el banco de niebla.
En fin...
Un día más.
La alarma de un celular sonaba dentro de una de las habitaciones de la casa de Diego, la cual había comprado recientemente dentro de una zona exclusiva de la ciudad de México. Pues Diego regreso con el equipo que lo vio nacer en el América.
- Ay 5 minutos más porfavor - todavía semidormido Diego.
Inmediatamente después de eso Kevin despierta de golpe después de una horrible pesadilla que avia tenido mientras dormía.
Solo Kevin empezó a respirar de manera acelerada y de igual manera a llorar.
- ¿Que tienes amor, porque lloras? - por el llorar de Kevin, Diego se avía despertado.
- Soñé bien feo soñé que tú y yo éramos desconocidos y que te conocí en una fiesta de ahí nos hicimos amigos y luego nos hicimos pareja, me fui a vivir contigo llegó el 19 de septiembre tembló bien feo, se callo el edificio donde vivíamos, te moriste ahí y luego tiempo después me mori yo.
- Ay amor - Diego le da un beso a Kevin en la boca - Si que soñaste feo ven acá deja te doy un abrazo y ya deja llorar - mira que hoy es un día especial.
- Que tiene de especial este día - menciono frustrado Kevin.
- Como no vas a saber, hoy vas a firmar tu contrato con el América, por eso es un día especial, ¿Tengo o no razón?
- Bueno si tienes razón, me voy a bañar.
- Está bien en lo que te bañas voy y preparo el desayuno después nos arreglamos y nos vamos para coapa a qué vallas a firmar.
Con eso se fue a bañar, mientras se bañaba se la paso pensando mucho sobre ese sueño y del por qué avía tenido sueño.
Aveces los sueños predicen y quién sabe, aveces sucede y aveces no.
Dicen que los sueños son una advertencia o solo por una situación que pases en ese momento va a depender lo que sueñes.
Ese día va a ser espectacular.
Al salir de la zona donde viven algunos reporteros ya los esperaban en la entrada.
Afortunadamente era poca la gente que avía de lo contrario sería más complicado la salida.
Después de un rato de manejar llegan los dos a las instalaciones del América.
Llega Kevin y se dirige a firmar su contrato.
Todos los reporteros captaban el momento de su firma haciendo oficial su llegada al club, se puso la camiseta del equipo.
Los demás personas del equipo lo recibieron con un saludo todos formados haciendo un túnel, pasa Kevin en medio de estos dándole golpes en su espalda con las manos de los integrantes.
Todo el tiempo fue solo una fiesta dentro del club.
Ya en la casa de Diego. Busco en redes sociales fotos de Kevin ya con el camiseta de su nuevo equipo.
El resto del día fue pura celebración.
Cuentan que dos después de haber llegado al club, Kevin mejoro su rendimiento de manera sorprendente, haciendo que en el mercado de verano, un muy importante club europeo en España, lo ficharon como refuerzo de cara a la nueva temporada y de la Champions league.
Preparo todo y se fue a emprender su nueva aventura junto a su esposo Diego que también lo ficharon del mismo equipo de Kevin.
Le fue aún mejor ganó la liga, la Supercopa además de darle una Champions al equipo gracias a su esfuerzo.
Se quedó en España hasta sus últimos años de carrera futbolística.
Volvió a su país natal México donde estuvo en el equipo que quiso estar desde un principio de su carrera, en club Pachuca, donde estuvo tan solo un año para tan solo anunciar su retiro del deporte y empezar su proyecto como director técnico.
Estuvo de DT en el América, estuvo dirigiendo otro equipo en Inglaterra para después convertirse en DT de la selección mexicana.
Consiguiendo con su país la primera estrella en escudo, son campeones del mundo.
Tiempo después de eso se hizo narrador de partidos, creando una fundación para aquellas nuevas generaciones que iban naciendo, buscando el mismo objetivo convertirse en futbolista.
Aqui un final alternativo de este fic, espero les allá gustado, estoy saliendo de un bloqueo por eso no e actualizado, trataré de sar una próxima actualización en mis otros fics, paciencia.
Netito ☕
ESTÁS LEYENDO
un día desafortunado 19 S - Dievin
Ficción GeneralDos chicos se conocen en una fiesta dentro de un bar en la ciudad Kevin una persona solitaria que pasaría un rato como todos los días y Diego que habría entrado por primera vez a uno de esos lugares. Pero.... Nota del autor: Hago mi mejor intento en...