06

6 0 0
                                    

Día tras día estuve practicando sin cesar todo lo que aprendí. Práctico lo básico, como mantener la respiración y la flexibilidad. Por suerte anoté todo en este diario.

Seguí golpeando la katana contra la roca, pero aún no lograba nada. Después de seis meses sigo sin poder partir la roca. ¡Me frustra! ¿¡Acaso no entreno lo suficiente?! ¡Tengo que esfrozarme más! ¡Mucho más!. Mis manos están llenas de ampollas y duele. Pero debo hacerlo ¡No puedo quedarme atras si quiero partir esa roca! A menos que no sirva para esto... ¿Nezuko se va a morir así como así?

Cada que estoy enfrente de la roca me vienen pensamientos de insuficiencia y desesperación. ¡Estoy por rendirme! ¡Es imposible!

Recargo mi cabeza en la roca estresado

- ¡vamos, Tanjiro! ¡Tú puedes! - me digo a mi mismo mientras golpeó mi frente contra la roca

- ¡Silencio! - escuche y me aleje de la roca buscando con la mirada a quien me había hablado

Estaba un chico sentado sobre la roca, viéndome con una máscara de gato en la cara

- Llorar es de indignos, así que ya cállate

¿Y este tipo? ¿De donde a salido? No tiene olor  ¿y esa máscara?

- Un cazador de demonios debe sufrir en silencio ¿Quieres llegar a serlo? - se paró y saltó de la roca hacia mi - Entonces compórtate como uno

Dirigió su espada de de madera hacia mi y me cubrí con mi katana rápidamente, para después darme una patada en la cara y aventarme lejos. Quede de rodillas contra el suelo.

- Eres débil, lento e inmaduro. Para mi no tienes lo suficiente para serlo

- ¿Que es lo que haces?

- Descifro lo que crees que haces tú

- ¿De que estás hablando? Estoy entrenando

- ¿Cuanto tiempo vas a estar ahí sentado en el suelo? Elige una pose de pelea - Reaccione y me levante - Vamos atacame - Hizo un seña para que empezara y me acercara.

Lo inspeccione bien y vi que traía una espada de madera, en vez de una katana como la mía. ¿No sería injusto?

- Pero... tú espada es de madera ¡Te podría lastimar! - Dije y el se quedó callado un momento para después reírse a carcajadas. ¿Que pasa? ¿Dije algo gracioso? Después de unos segundos dejó de reírse

- Que amable eres. Te agradezco por tu preocupación. ¿Pero enserio piensas llegarías a hacerme un rasguño? - Preguntó antes de acercarse rápidamente a atacarme. Me cubrí rápidamente con la katana. - Tranquilo, no hay de que preocuparse. Soy mucho más fuerte que tú. ¡Yo ya partí la roca a la mitad!

¿Partió la roca? Salto por encima de mi y lo perdí de vista hasta que escuché el árbol atrás de mi y me voltee rápidamente para evadirlo con la katana. El toco el suelo solo para brincar de nuevo y correr alrededor de mi. Es muy rápido, no puedo mantener mi vista en el. ¿Donde esta? Lo siento a lado de mi y volteo pero lo único que siento es como me golpean y caí al suelo.

Tarde demasiado.

- Es obvio que no aprendiste nada. ¡No perfeccionaste ninguna habilidad! ¡No tomaste en cuenta ningún entrenamiento! En especial la respiración de concentración total ¿No te enseñó Urokodaki?

¿Conoce a Urokodaki? ¿Quien será?. Me senté a medias mientras lo veía

- Lo único que hiciste fue memorizar toda la información. - me señaló con su espada- Tu cuerpo aún no sabe ni lo que debe hacer - Me levante del suelo para volver a escucharlo - ¿Entonces que diablos estuviste haciendo este año y medio? - detuve a su espada que estuvo a punto de golpearme - Tu cuerpo debe de aprender ¡Tienes que metértelo en la cabeza! - Empezó a atacarme y yo contraataque con mi katana mientras peleábamos espada contra espada - ¡Más! ¡Más! - ¡Estoy moviendo mi cuerpo lo más rápido que puedo! Debo estar atento a que no me golpee. - Debes procurar que no olvides nada de lo que te enseño Urokodaki ¡metetelo a la cabeza! 

💗𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆💗  𝖙𝖆𝖓𝖏𝖎𝖗𝖔 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora