- Soy entrenador, mi tarea es capacitar a nuevos espadachines. Hay muchos otros entrenadores. Cada uno es diferente. Todos educan a sus alumnos usando sus propios métodos. Para completar tu entrenamiento y sumarte a la cofradía de Matademonios, tendrás que sobrevivir al proceso de selección final en el monte Fujikasane. Y yo decido si entraras al desafio o no.
(...)
A partir de hoy, empezaré a redactar un diario para Nezuko.
Hoy descenderé otra vez la montaña. Entrenaré para sobrevivir a la selección final.
Un día tras otro, he bajado la montaña. Empiezo a aprender como esquivar casi todas las trampas porque ahora soy mucho más fuerte. De alguna forma aprendí a reconocer olores sutiles mejor que antes.
Pero sin embargo... Las trampas se dificultan cada vez más. ¡Empiezo a creer que me quiere matar!
Primero troncos y bambú, y ¡¿ahora cuchillos?! Debo tener más cuidado por ahora.
(...)
- ¡Buenos días sumi chan! ¡A levantarse!
Mitsuri me levanto temprano ni siquiera había salido el sol.
Hoy empieza mi entrenamiento para la selección final, no se si estar emocionada o preocupada.
Afuera de la finca estaba Mitsuri estirando, al igual que ayer íbamos a correr alrededor de todo el pueblo, Mitsuri intento hacerme caer como ayer.
Pero ahora corria por lados en donde era difícil seguirla, desde correr hasta un piso liso, hasta uno rocoso, resbaloso o pegajoso. Mitsuri nunca perdía el trote. Mientras que yo me tropezaba a cada segundo ¡Hasta hubo un momento en donde casi me doblo el pie!
Se puso peor cuando me dejó metros atrás y tenía que apresurar el paso. Sentia que se me caerían las piernas.
(...)
Hoy, baje la montaña con la katana, pero me costó mucho más moverme.
El peso me descoloca. Caigo en todas las trampas.
--.
Hoy, blandi al katana. De hecho no solo hoy. Lo vengo haciendo todos los días apenas bajo de la montaña.
La blando hasta sentir que se me desprenderán los brazos.
- ¡novecientos noventa y nueve! ¡Mil!
- ¡Ahora 500 veces más! - ¿¡Más!?
(...)
Hoy Mitsuri me dio una katana para practicar, después de correr desesperadamente por 5 semanas cada día. Me hizo blandirla todo el día, no pude descansar por qué no despegaba su vista de mi.
Y cuando hacia algunos sin fuerza me ponía un límite para hacer en un determinado tiempo. Mis brazos se me iban a caer como si fuera una muñeca
- Vamos sumi chan has más repeticiones ¡Con toda tu fuerza! Después de esto correremos de nuevo pero llevarás la katana
- ¿¡Que?! - voy a quedar muerta...
(...)
- Las katanas son armas frágiles
Fue lo primero que me dijo antes de empezar mi entrenamiento con katana.
Son muy fuertes golpeando de frente, pero apenas resisten en los golpes laterales. Cuando se blande una katana. Toda la fuerza debe ponerse en una única dirección.
Es decir el ataque tiene que ser recto y la fuerza proyectada debe seguir la dirección del filo, deben ser exactamente iguales. Si no, se parte.
Además me amenazó diciendo que si rompía la katana, lo siguiente que hiba a romper eran mis huesos. Así sonó... Muy amenazante...
ESTÁS LEYENDO
💗𝒚𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆💗 𝖙𝖆𝖓𝖏𝖎𝖗𝖔 𝖝 𝖑𝖊𝖈𝖙𝖔𝖗𝖆
Hayran KurguHola me llamo sumi tengo 14 años y tengo una familia un poco grande esta mi mama, mi papa, mis dos hermanos y yo y les contare como todo cambio ese dia... ----------------------------------------------------------------- Escuché unos gritos de un c...