˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ SIETE

181 18 6
                                    

✩。:*•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

Ya estaba anocheciendo en la universidad, y Sunoo arrastraba a JungWon hacia la cancha porque SungHoon los había invitado a acercarse, una oportunidad que el castaño no iba a dejar pasar.

—Sunoo, me da vergüenza. No podré saludarle. —dijo JungWon nervioso.

—No seas tonto, JungWon. Si nunca le hablas, nunca podrás salir con él. —le dijo Sunoo tirando de la muñeca del castaño. JungWon negó con la cabeza mientras resistía los jalones de Sunoo. —¡Vamos, JungWon!

—¡No!

Sunoo lo soltó una vez que los vio acercarse a ellos.

—Bueno, no iremos, pero ellos vienen hacia acá. —dijo Sunoo en tono burlón.

—¿Qué? No, Sunoo, me voy. Me da vergüenza. —dijo JungWon todo sonrojado tratando de huir mientras sentía su corazón latir muy fuerte, pero Sunoo le agarró el brazo y lo mantuvo a su lado evitando que este huyera.

Levantó la mirada y se chocó con los ojos cafés de HeeSeung junto con una de sus características sonrisas. Su corazón dio un vuelco y bajó la mirada hacia sus pies, tratando de controlar sus fuertes latidos.

—Oigan, Sunoo, JungWon. —la voz de SungHoon llegó a sus oídos. —Estos son Jay y HeeSeung. —presentó Park.

—¡Hola! —Sunoo saludó efusivo agitando la mano.

—Hola. —respondió el saludo Jay con una sonrisa. —Comparto una clase contigo. Inglés.

—Ah, sí, y con JungWon también. —señaló Sunoo a JungWon, quien aún tenía la mirada baja hacia sus pies, atrayendo la atención de todos.

Jay levantó una ceja ante la imágen tímida de JungWon y sonrió acercándose un poco.

—Hola, JungWon. Soy Jay. —saludó este llevándose las manos detrás de la espalda.

—Ho...hola... —saludó JungWon sin darle la mirada a Jay.

HeeSeung, quien estaba a un costado de Jay, ladeó la cabeza con una sonrisa al ver la timidez del chico y se acercó a este. Se agachó un poco para ocupar todo el campo visual de JungWon; este abrió los ojos sorprendido al ver el rostro de HeeSeung en su campo visual. Levantó la mirada de golpe, haciendo reír al pelinegro.

—Hola. —saludó HeeSeung, haciendo que las mejillas de JungWon se tornaran de un suave rojo.

—Ho..hola... —tartamudeó este ante el saludo del pelinegro.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 ⇢𝐖𝐎𝐍𝐊𝐈 𝐀𝐔⇠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora