¿🔞?
Un pequeño azabache se encontraba siendo embestido, con un Luzu dentro suyo al borde de venirse.
Luzu les había mentido a sus padres que iba a ir a una junta de trabajo para poder ir con Quackity, cosa que le creyeron.
- Mhh.. no quiero que te vayas Luzu.. no quiero que ¡ah!, te cases con alguien que no sea yo. Me.. me duele, pero que te cases conmigo, no lo otro.
- Y yo no quiero hacerlo Quackity, porque solo tú eres él que me hace feliz... - decía mientras sacaba su espeso semen dentro de Quackity, haciendo sacarle un largo gemido para después juntar sus frentes.
Acostó su cabeza encima del pecho del azabache y volvió a hablar, saliendo de dentro de él.
- pero es necesario, estoy con amenaza a muerte si no lo llego a hacer.
- Sabes.. tus padres nunca me cayeron bien, no aceptaban, bueno, aceptan nuestra relación y eso me hace tenerles algo de rabia.
- Te entiendo [...] Yo también les tengo rabia, me quieren separar de el amor de mi vida.
- Ay Lusu, no digas eso porque me chiveo. - dijo para después darle un pequeño besito al contrario.
- Adiós, Quackity. Supongo que este será el último beso que nos demos. - Dijo Luzu mirando fijamente a su prometido y empezando a sacar unas cuantas lágrimas. "Aunque los dos sabemos que no es así" pensó para si mismo.- Te amo Lusuuu, no me quiero despedir. - dijo Quackity, el cual también llevaba un rato sacando lágrimas.
Se dieron un beso de larga duración y lleno de amor para después abrazarse.
No fue que se soltaron hasta los próximos minutos.
- Te llevaré siempre en mi corazón Quack Quackity Quacks, no lo olvides. - abrió la puerta del coche y tomó lugar en su asiento.
- Nunca amaré a nadie como lo hago a ti. - susurro, para darle un último beso a su amado y dejarle tomar su camino. - nunca lo hice, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗗𝗜𝗚𝗔𝗡 - Luckity ☆
Fanfic¿Alguna vez te has sentido completamente amado? ¿Alguna vez te sentiste la primera y única opción de una persona? Eso mismo sintió Quackity alguna vez en la vida, se sintió la persona más amada del mundo, hasta que llegó una horrible chica llamada D...