Este es mi primera historia GADRI .Está historia tendrá una pareja más, que saldrá más adelante... será un fanfic corto.“Es un secreto entre tu y yo”
Aquella frase no salía de la cabeza de Pedri,después de escuchar sin querer a Félix y Gavi hablar en los vestidores unos días atrás.
Después de meses regresaba al vestuario, encontrándose con nuevos integrantes como Iñigo Martínez , Cancelo y un Joao Félix.
La integración fue buena,pero para el Canario no pasó desapercibido la conexión que tuvo el portugués con Gavi.¿Se tenían tanta confianza? O ¿había algo más?
Pedri no se consideraba una persona entrometida, pero el acercamiento del Portugués comenzó a preocuparle y molestarle un poco.
Gavi solía llevarse bien con todos,no era extraño,sin embargo parecía corresponder a Joao.
En el pasado Félix y Gavi habían tenido cierto roce,pero quién los viera ahora pensaría que eran los mejores amigos del mundo.Solos en el vestidor, sonrisas cómplices...le amargaba la sola idea de imaginar que Félix le hubiese quitado lo más quería.
Los días pasaron, estaba más confuso e incomodo ante la situación,Gavi estaba muy indiferente con él,cruzaban apenas algunas palabras en el entrenamiento, después cada quién tomaba un rumbo diferente.Desde que Gavi había sacado su licencia,pocas veces se veían.
Los vio a ambos bajar hacia vestidores, sintió que era el momento para averiguar de una vez que estaba sucediendo.
En camino hacia los vestidores se cruzó con algunos entrenadores que le distrajeron un poco.
Maldijo internamente
Pero no perdió el objetivo, fue con mucho cuidado de no ser escuchado.
–––Lo mejor será que nadie conozca sobre esto por ahora
Alcanzó a escuchar a Félix,con mucho cuidado de no ser visto,los ojeó,estaban desvistiéndose.
–––Lo más difícil es fingir …es muy difícil ocultar lo que sentimos–––habló Gavi, soltando un suspiro de frustración.
¡Q-qué! ¿Había escuchado bien?
Observó a Joao Félix asentir.
¿Gavi y Félix tenían una relación?, estaba claro, pero ¿desde cuándo?...todas esas preguntas vinieron a su mente al instante.
–––¿Que haces allí Pedri?
Habló una voz conocida a su espalda,él aludido se sobresaltó al escuchar a su compañero.–––¿Pedri? –––escuchó del otro lado.
–––V-vine a cambiarme, sino ¿ A qué más? –––se escuchó del otro lado al Canario, con un ligero tono rudo en su voz.
Pedri y Ferrán entraron al vestidor,los ojos de Félix y Gavi estaban sobre él.
–––Eso es obvio, pero me pareció que estabas…––– habló Ferrán,pero Pedri no le dejo continuar, arrastrándolo a una esquina.
–––Venga tu y yo tenemos algo que hablar –––se apresuró a decir entre dientes y forzando una sonrisa.
Felix y Gavi lo miraron con desconcierto y preocupación.
–––¿Qué ha pasado ? –––preguntó Ferrán extrañado por el comportamiento de su amigo.
–––Casi me expones ante Félix y Gavi –––reclamó por lo bajo Pedri.
–––¡Ulá!...con que si lo estabas espiando –––dijo Ferrán divertido.
–––Baja la voz
–––¿Estás celoso? –––preguntó Ferrán, aunque no le sorprendía en absoluto.
–––Algo raro pasa entre Félix y Gavi–––comentó Pedri,Ferrán era unos de sus mejores amigos y quién tiempo atrás descubrió los sentimientos que guardaba por Gavi.
–––¿Q-qué? ¿Estás seguro? –––preguntó Ferrán incrédulo.
–––Lo escuché, pero no quiero hablar de eso aquí–––murmuró Pedri con ligero molestia en su tono de voz.Por otro lado,el Portugués y el Español se terminaban de desvestir ,pero no le sacaban la vista de encima.
–––¿Te parece si lo hablamos fuera? –––sugirió Ferrán dispuesto a escuchar a su amigo.
Pedri asintió.Cada uno fue a las duchas, aumentando la preocupación de Félix.
–––¿Crees que nos escuchó? –––preguntó Joao preocupado y nervioso.
–––No lo sé, pero espero que no–––respondió Gavi.
–––Ferrán y Pedri se comportaron de una forma extraña, ¿no crees? –––comentó el portugués desconfiado.
–––Ahora que lo comentas, también lo noté, ¿Qué se traerán esos dos? –––cuestionó suspicaz el joven Andaluz.
Los habían visto marcharse a la vez,Pedri ni siquiera se había despido deGavi vi el auto de cierto portugués acercarse, así que decidió despedirse.
–––Nos vemos luego–––le dio un abrazo a Félix.
–––Cuídate.–––Me recomendaron un lugar para cenar, ¿Te gustaría acompañarme? –––habló una voz ronca del otro lado.
Félix se apoyó brevemente sus codos en la ventana, asintiendo con una gran sonrisa en el rostro.Hasta aquí el primer capítulo,nos vemos en el próximo.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE VESTUARIO| GADRI | CANCELIX
HumorPedri sospecha que Félix y Gavi sienten algo el uno por el otro,su cercanía y un par de conversaciones le hacen pensar que en el corazón de Gavi está el portugués ...¿será así?