Segundo capítulo de secreto de vestuario.✨
–––¿Entonces crees que ellos realmente tienen algo? –––preguntó Ferrán, tomando el jugo de naranja que le ofreció Pedri.
–––¿Tienes dudas después de lo que te he contado? –––cuestionó Pedri, para él,Gavi y Félix estaban juntos, solo era cuestión de tiempo para que aquel romance se destapara en el vestuario.
–––He convivido con ambos estos meses y no he visto nada extraño–––trató de tranquilizar el Valenciano–––¿No estás exagerando?
–––Que no–––insistió–––además Gavi esta un poco diferente –––agregó cruzándose de brazos.
–––Si lo dices por su cercanía con Joao, sabes que es así con todos.
–––Lo sé,pero créeme con Joao es diferente.
–––Hace tiempo te dije que confesaras lo que sientes, deberías considerarlo antes que llegue alguien y te lo arrebate de verdad.
–––¿De verdad?...¿hay algo que no me estás diciendo?–––preguntó
–––Solo digo que deberías ya confesarle a Gavi tus sentimientos–––persistió ferran terminándose el zumo.
Desde hace algún tiempo Ferran animaba a Pedri a declarar sus sentimientos, pero por una u otra razón el Canario no se atrevía a dar el paso.
¿Miedo? ¿inseguridades?, posiblemente, para Pedri ,Gavi era muy importante.
¿Porqué extrañamente las personas que tenían sentimientos por otra, eran las últimas en darse cuenta?, ¿Sería alguna clase le ley universal?.
–––¿Importa ahora? –––bufó con resignación.
–––Entonces cuando lo veas con Félix o alguien más,no quiero lamentos––
Pedri soltó un suspiro, la derrota estaba reflejada en su semblante.
Ferran decidió no insistir más, él tenia que tomar la iniciativa.
El resto de la tarde se pasó jugando FIFA, sirvió un rato para distraer a Pedri.Las palabras de Ferran, estaban dando vueltas en su cabeza, esa noche sería cómo las anteriores, no podría conciliar el sueño.
Imagina que la persona que amas, este con otra y esa otra personaes alguien cercano a ambos, es difícil de aceptar, pero por no actuar cuando debía ahora debía sufrir ver como Gavi iba a brazos de alguien más.
Tiró su almohada sobre su rostro.
ESTÁS LEYENDO
SECRETO DE VESTUARIO| GADRI | CANCELIX
HumorPedri sospecha que Félix y Gavi sienten algo el uno por el otro,su cercanía y un par de conversaciones le hacen pensar que en el corazón de Gavi está el portugués ...¿será así?