¿Somos los suficientemente inteligentes para poder comprender un Anime? ¿Sabemos su formación,su historia,sus famosos o conocidos Animes? Bueno,depende de uno saber o no,te guste o no,es cosa tuya.Por ejemplo,uno de mis anime favoritos es Jujutsu Kaisen,un Anime lleno de magia y amistades,enemigos y algo de amor,si puede ser,Jujutsu es un Anime fabuloso,con sus errores como todos,algunos que puedo decir son Naruto,Attack on Titan,Demon Slayer y Tokyo Revengers,entre otros.Tampoco voy a negar que sean malos,al contrario,son excelentes obras,con algunos o pocos errores,lo que quiero decir,es que,cada Anime tiene sus pros o contras o también sus errores de producción.Ojala algún día puedan arreglar estos errores,porque estos animes que los vi a casi todos,puedan ser un poco mejor,pero no voy a dejar de decir que son "Obras de Arte".Si,lo se,aún no termino de escribir,pero,me gusta,como a esos escritores de Manga,el Manga es lo primero que se crea antes de hacerlo un Anime en movimientos y efectos más flexibles y no tan en estática como en el Manga...eh leído algunos Manga,y mi opinión,es que un Manga me parece excelente,es algo que es hermoso de leer y apreciar cada detalle,cada curva,cada detalle y de cada movimiento en estética.
Y finalizando esta opinión y experiencia con este tema,yo diré que un Anime,más su Manga,no es bueno,ni regular,es excelente y lo más hermoso que se pudo crear,a todos nos maravillaron con todo lo que creo hasta ahora y se puede crear..nunca es tarde para hacer algo nuevo...yo les digo que se animen y no pierdan esas esperanzas de hacer algo grande,como un Anime o un Manga,ojala que si,los quiero y "Sayounara".
ESTÁS LEYENDO
"Todos pueden ver Anime
Conto"Esperemos que esto llegue a todos los amantes del Anime,ojalá que podamos coincidir y ser parte de una comunidad algo cuestionada pero bella 6 llena de sorpresas"