Capítulo 16:

596 21 0
                                    


[Una pesadilla]

[Una pesadilla]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nabi:

Me llevaron a una sala, me caí al suelo por la fuerza en la que me empujó el guardia, tenía los pelos en la cara y me los quité rápidamente. Y vi a Newt.

¿Newt? - dije preocupada mientras me levantaba - ¿que hacía aquí? ¿Que hacemos aquí? - pensé -

De repente un guardia me cogió de los brazos fuerte, y me senté en una silla. El cogió mis brazos y los puso en la mesa.
Una cosa metálica redonda apretó mis brazos para que no los pudiera sacar y en los pies noté otras.

Intente hacer fuerza, intenta salir de esta situación.

¿Que haces? - pregunté molesta - ¡suéltame! - intente salir de allí era frustrante.

¡Newt!, ¡Newt! - le llame pero no me contestó -

De repente el guardia que me ató se acercó a Newt.

¡Que haces!, ¡no te acerques a él! - intente salir de allí estaba molesta y frustrada -

El guardia se puso detrás de Newt, sacó un láser que electrocutó a Newt.

¡No! ¡Newt! - grite nerviosa, me moví intentando salir -

El guardia no quitaba el láser de Newt,y le estaba matando.

¡Para, le esta matando! - grite - ¡dejarle en paz, por favor! - grite desesperada -

Vi a Newt sufrir de dolor. Pasaron unos segundos hasta que el guardia quito el láser.

Mis lagrimas no paraban de caer.

De repente mis esposabas se soltaron, era libre.

Vi como Newt caía al suelo y me levanté corriendo hacia el.

¡Newt! - grite desesperada y le cogí antes de que se golpeara la cabeza contra el suelo -

Puse la mi cabeza en su pecho, no le escuchaba latir.

¡No, no no! - grite nerviosa - ¡Newt!, ¡Newt! - mis lagrimas caían. Se me nublaba los ojos de las lagrimas.

Había perdido a la persona que más amo.

Llore en su pecho. El estaba conmigo sin vida...

Mi vista se empezaba nublar, me costaba ver y escuchar bien. Caí al suelo sin fuerzas, antes de cerrar los ojos vi a Newt a mi lado sin vida a si que me deje llevar y cerré los ojos.

—————————————————-

Amor entre mentiras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora