___________________________________________________
(46)
Al llegar la noche termino de darse un baño que se sienta con cuidado en la silla viendo la ventana,dio un respiro que al poco rato se estaba quedando dormida,asta que escucha abrir la puerta a lo que está a ver a su esposo se queda sorprendida,se levanta con cuidado dejando ver su vientre.
-Roland...-se iba acercar pero este se acerca rápido para abrazarla hundiendo su rostro en el cuello de ______,esta se ríe levemente correspondiendo a ese brazos acariciándo el cabello rizado de Roland,que le dejo leves besos en su mejilla.
-Mi amor...Miel...te extrañe tanto,pero tanto tanto te amo,no dejaré que Olivier te aleje de mi otra vez.-se separa para besar sus labios haciendo que esta quedará tranquila al sentir sus labios que solo apresta sus brazos mientras el la tenía con cuidado cerca a su cuerpo._______ al sentir su olor dulce cerca de sentía como un vino que la dejaba inconciente,más si sus labios estaban fríos de aver guardado ese beso tan desperado,esta al faltarle el aire lo empuja levemente suspirando tratando de tomar aire.Roland al verla solo besa su cuello con cuidado mientras ______ soltaba leves gemidos tranquilos que solo lo detiene para juntar su frente con al de el.
-Roland...¿Olivier no te vio?-dice tratando de no caerse al sentir como este quería despegar su frente con la de ella.
-No,no mi amor no.-le roba otro beso haciendo que quedara un poco a la altura de su amada.-No te pongas de puntillas,le puede hacer mal al bebé.
-Jajajaja...mi Roland...te voy a matar si me causas problemas.-este niega con una sonrisa que la lleva con cuidado a la cama.La acomoda a ella primero en la cama, Roland se acuesta a su lado dejando que su cabeza quedará en el pecho de el, mientras acariciaba su espalda.Esta se ríe apenas al sentir como la besaba de apoco.
-Te vez tan hermosa...Olivier me mandó a dormir a la cocina.
-¿De verdad?-esta hace pucheros viéndola para llenarla de besos asta que esta se queja separándolo.
-¿Qué pasó?¿Te lastime?¿Te traigo a Olivier?-esta se ríe apenas para negar acariciando su mejilla.
-No cariño...el bebé está pateando fuerte y eso hace que me duela.-este la mira enternecido que le deja un beso en la frente.
-¿Me dejas acariciar su vientre?
-La pregunta ofende mi amor.-este se separa para dejarle una almohada en su cabeza que solo ver como Roland se acerca a dejarle besos a su vientre,que se acomoda con cuidado abrazando su cintura.-Jajaja...me haces cosquillas.
-Eso quiere decir que te hago reír.-le deja una cadena besos haciendo que el bebé lanzará pequeñas patadas,así estuvieron toda la noche asta que ______ quedó dormida con su cabello cayendo por un lado,su mano izquierda sobre su vientre mientras Roland la admiraba en esa luz de la vela.Le deja un beso en sus labios a lo que se acomoda de mejor manera para abrazarla acariciándo su cabello..
En la mañana _______ se despertó por el sol a igual que la molestia en sus costados,se sienta con cuidado viendo que Roland ya no está,solo muerde su labio asta volver a sentir el dolor.
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...