perfect life

980 102 92
                                    

Ojalá tener una vida perfecta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ojalá tener una vida perfecta... Ojalá pasará, ojalá. Esto era un sueño para un joven híbrido pato, nombrado Quackity, arrestado siendo menor de edad. Actos de canibalismos, necrofilia y asesinato marcaban su historial.

No era el único, un joven híbrido arácnido, nombrado Roier, arrestado igualmente siendo menor de edad. En su caso, actos de asesinato, zoofilia, necrofilia y robo marcaban su historial.

Ambos jóvenes fueron a un centro psiquiátrico por gran variedad de casos, pero todo estaba en paz con ellos... Obvio, se iban a recuperar.
¿Verdad?

La universidad es un lugar repleto de personas, se encontraban varios grupos y demás, cada quien estaba con su conjunto de persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La universidad es un lugar repleto de personas, se encontraban varios grupos y demás, cada quien estaba con su conjunto de persona. Un gran lugar de estudio, el último paso para llegar a la vida normal de conseguir un trabajo y vivir la vida ganando dinero, con suerte.

En los pasillos de aquella universidad habían estudiantes comiendo, pasando tareas y demás. El híbrido arácnido tenía su grupo de amigos, bueno... Solo estaba con ellos para no estar solo, ninguno les importaba... Había momentos donde solo quería que desaparecieran.

— ¡Roier! — Llamó un híbrido oso azabache, este siempre usaba lentes oscuros y era unos de los mas inteligentes pero temidos por su gran agilidad y fuerza.

El castaño se acercó al grupo con una sonrisa totalmente falsa.

Aquel oso pelinegro se llamaba Spreen, estaba junto a Carre que era otro amigo cercano.

— Mañana vamos a salir, te queríamos presentar un amigo que apenas va a ingresar en la universidad — Dijo sonriente el castaño de menor estatura.

— No creo ir, tengo que hacer demasiadas cosas — Respondió el arácnido, era una clara mentira, no le interesaba salir con una banda de humanos ineptos.

Aunque no iba a mentir, tenía una necesidad de conocer a ese chico aunque lo más probable es que solo sea un niñito carita inocente que no sabe nada.

Silence [ Spiderduck ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora