Una gran sonrisa permanecía en el rostro del híbrido arácnido, cada dato del adorable pato estaba en su mano.
El caso de Q, un caso muy fuerte que superaba su caso. Su caso era llamado Arachnid que fue casi seguido de el Caso Q, al parecer muchas personas le desearon la muerte al patito pero ahora al parecer todo el mundo lo había olvidado.
¿Acaso ese pato era su alma gemela? Tenían varias cosas en común y puede ser muy agradable hablar con alguien que entienda sus fetiches... No, sinceramente prefería seguir conociendo al pato.
El castaño mientras leía las noticias de aquel caso, decidió leer por encima su caso, el caso Arachnid.
El caso Arachnid se basaba especialmente en la necrofilia, abuso, Sadismo, manipulación y zoofilia.
No, Roier jamás tocó un animal y abuso de el, era un loco pero los animales no tenía culpa de sus locuras... Bueno, esos animales que eran agresivos si pasaban sus consecuencias.
Su caso de zoofilia no era cierto pero no iba a negar que llegó a drogar perros rabiosos para hacer que se encargue de destruir cada tripa de sus víctimas, ya después de eso mataba al animal para hacer decoraciones en su hogar. Mayormente se encargaba de matar perros y gatos, eran los más rabiosos de animales domésticos y además era divertido ver cómo chillaban.
No iba a negar que abuso sexualmente de sus enfermeras, las que se encargaban de cuidarlo en el centro psiquiátrico, no fue abuso total.. las perras mostraban las tetas solamente para saber que se siente estar con alguien fetichista para después culparlo de abuso.
A diferencia del azabache pato, Roier iba por muertos para meter y dar, no le gustaba ser el pasivo.
Su lista también era larga pero prefería hablar de ella después. Tenía varios recuerdos que jamás se arrepentiría, cómo los días que le regalaba cartas de amor a su mejor amiga, cartas de amor echas por sangre de animales o suya propia.
La gente siempre ordenaba que fuera a pena de muerte pero jamás lo lograron y ahora se les había olvidado que ya estaba suelto y podía atacar nuevamente. Ahora sería peor sabiendo que tenía de amistad a un lunático parecido a el, la mejor amistad pero solamente necesitaba avanzar más.
ESTÁS LEYENDO
Silence [ Spiderduck ]
RandomThe blood will fall just to see you, no one can intervene in our love.