Dentro de una habitación que había en el gremio se podía ver a Natsu Dragneel cargando a una pequeña bebe rubia, ella era Layla Dragneel Heartfilia, actualmente ella tenia un año y medio de vida. Al lado de Natsu que se encontraba arrullando a la pequeña Layla se podía ver una cuna algo grande para solo un bebe, en ella se encontraba una bebe pelirroja, ella es Asami Dragneel Scarlett que al igual que su hermana tenia la misma edad de un año y medio de vida. Esta a diferencia de su hermana estaba dormida
Natsu trataba de hacer dormir a Layla, con Asami no tuvo ningún problema ya que ella era muy tranquila y dormia con facilidad... Layla era la mas energía tenia. Varios minutos después Layla logro dormir y ahora esta se encontraba en la misma cuna que su hermana . Natsu miro a sus dos hijas y les sonrió
- Las quiero mucho- este se acerco a la cuna y beso las frentes de sus hija, estas reaccionaron y sonrieron mientras aun estaban dormidas.
El ruido se hizo presente unos segundos después, este dirigió rápidamente su mirada a sus hijas la cual no parecían despertar aun con ese ruido, internamente agradecía que ellas tuvieran el sueño pesado.
- Esos idiotas, si mis hijas despiertan les voy a quemar sus estúpidas caras-comento para si mismo Natsu, realmente le había costado mucho dormir a Layla.
Saliendo lentamente de la habitación, este furioso bajaba las escaleras pero ya al llegar a la planta baja repentinamente el ruido paro, Natsu miro al frente y pudo ver como Mirajane con los brazos cruzados fulminando con la mirada a los responsables del alboroto, a estos también se les podía ver muy golpeados... golpes que fueron dados por la albina.
- Layla-chan y Asami-chan están durmiendo, si se llegan a despertar su padre se enojara mucho - Mirajane mirando a los culpables del alboroto.
- Yo no le tengo miedo al cabeza de fuego- dijo Gray enojado por ser regañado.
- Yo no le dije a Salamander que tuviera hijos - Contesto Gajeel igual de enojado.
Mirajane solo sonrió ante lo dicho.
- Puede que no le teman a Natsu, ¿pero si recuerdan quienes son las madres de esas pequeñas?- ante lo dicho tanto grey y Gajeel empezaron a sudar a mares- Erza y Lucy no tardan en llegar de su misión, si las niñas despiertan ellas no tendrán compasión por ustedes, a parte la abuela de las niñas viene con sus madres o eso es lo que creo, lo cual es aun peor... la furia de una madre no se puede comparar- Gajeel y Grey empezaron a temblar por lo dicho por la albina, pues la ultima vez que hicieron ruido las pequeñas despertaron y empezaron a llorar... Erza, Lucy, Irene y la misma Mirajane persiguieron a los involucrados... cabe destacar que Wendy y Porlyusica tuvieron mucho trabajo ese día.
- Solo recen para que las niñas no despierten y que su abuela no venga con sus madres- grey y gajeel solo pudieron gritar levemente por lo dicho e incluso grey se desmayo por el terror al imaginar a las madres furiosas y mas a la abuela de esas niñas.
Natsu solo pudo reír al escuchar aquella amenaza departe de Mirajane, se acerco a esta mientras le daba su característica sonrisa a la albina.
- Realmente me hubiera gustado ver a estos idiotas siendo pizotieados y apaleados por ti, Lucy, Erza o mejor aun Irene, ella si no tiene piedad con nadie, jeje - rio malisiosamente Natsu al imaginar esa escena.
- Eres malo Natsu, pero si, imaginar a Irene desatando su furia con Grey y Gajeel seria algo divertido de ver... otra vez, jeje- Mirajane estuvo de acuerdo con Natsu y rio un poco a imaginar que eso otra vez sucedía - ¿Layla-chan y Asami-chan no despertaron con todo ese ruido?, a demás, ¿que haces acá, no deberías de estar con ellas?, !no deberías dejar a unos bebes solos¡- Mirajane solo miraba a Natsu molesta, como se le ocurría hacer eso, si fuera su esposa realmente lo golpearía sin cersar.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dragneel: Un pequeño cambio en el tiempo
FanfictionUn par de años pasaron desde los acontecimientos pasados. Layla y Asami tenían un año y medio de vida, y sus padres, bueno su relación hasta ahora era muy estable y claro fairy tail seguía siendo el mismo de siempre con sus integrantes desastrosos c...