Erza se encontraba jugando felizmente con la pequeña Asami.
- Eres muy linda Asami-chan, eres muy adorable - dijo Erza para posteriormente hacerle cosquillas a la pequeña Asami, haciendo que la bebé se ría - de grande seras una mujer muy hermosa y si un bastardo te hace daño, no te debes de preocupar por eso... Para eso tienes a tú papá y a tus mamás, nos encargaremos de eliminar a esa escoria - dijo mientras besaba repetidamente la frente de la pequeña.
- Erza... Creo que no deberías decir eso - decía lucy mirando un poco nerviosa a la peliroja. Ella también jugaba felizmente con la pequeña Layla, pero al oír lo que dijo Erza, simplemente se le erizó la piel.
- ¿Por qué lo dices? - preguntó un poco confundida Erza.
- Está bien que seas protectora con Asami-chan, pero... Matar a un patán que no la valoró, creo que en un poco excesivo, ¿no crees tú?- preguntó lucy mientras una pequeña gota de sudor pasaba por su frente.
- Oh, ¿pero quien dijo que lo mataría? - dijo mientras reía dulcemente, pero a su alrededor un aura oscura empezó a aparecer.
- Mejor no pregunto más - dijo lucy mientras volteaba a su izquierda.
Al lado de ella se encontraba Mirajane y Wendy, tirando en el piso estaba Natsu, el cual se encontraba inconsciente con unos cuantos moretones al rededor de su cuerpo. La pequeña Lily simplemente miraba como Wendy trataba las heridas de su padre, pero este aún no daba indicios de despertar.
- ¿Mi papi se murió?- preguntó la pequeña Lily a nadie en específico, está se acerco más a Natsu y con una de sus pequeñas manos empezó a tocar la cara del pelirosa, para ver si así despertaba.
Unos minutos después, Natsu ya había despertado, aún se encontraba un poco aturdido por la paliza que le había dado su esposa. El estaba jugando un poco con la pequeña Lily, según el es igual de tierna que sus otras dos hijas.
- Es estoy emocionada, saber que seré tía, no puedo esperar más, hermana, tienes que empezar a procrear a la pequeña Lily - dijo lisanna entusiasmada por tener una sobrina.
- Tener una sobrina es de hombres - dijo Elfman unas de sus frases sin sentido - pero embarazar a las hermanas de otros no es de hombres, ven acá Natsu, te partire la cara por embarazar a mi hermana.
Natsu se levanta se su asiento y carga a la pequeña Lily, este la llevo a dónde estaba Mirajane y la dejo en los brazos de ella.
- Muy bien pequeña, convive un poco más con mamá, yo iré hacer algo por allá - dijo natsu acariciando la cabeza de la pequeña Lily, está simple asintió a lo dicho por su papá.
Natsu se retira y se acerca a Elfman.
- No hice nada aún, pero si quieres pelea, ¡vamos a pelear!- dijo Natsu mientras chocado sus puños, los cuáles de manera inmediata salieron llamas.
- No te tengo miedo Natsu, ¡después de todo pelar es de hombres!- dijo Elfman motivado.
Inevitablemente una pelea había iniciando, al principio era una pelea de dos, pero de un momento a otro aquella pelea se había vuelto una batalla campal. La batalla campal había durado unos minutos, hasta que Erza se arto y acabo dejando a todos inconscientes, claro, el gremio no se habia salvado, había quedado con varias cosas rotas. Esto era visto por el maestro del gremio mientras lloraba por tener que volver a pagar la reparación del gremio.
Un tiempo después, Mirajane , Erza y Lucy se encontraban sentadas en las sillas que estaban en la barra. Lucy y Erza cargaban a sus hijas, mientras que Mirajane sentó en la barra a la pequeña Lily. Mirajane arreglaba el cabello de la pequeña Lily, miestras tanto, la pequeña Lily disfrutaba ser peinada por su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas Dragneel: Un pequeño cambio en el tiempo
FanfictionUn par de años pasaron desde los acontecimientos pasados. Layla y Asami tenían un año y medio de vida, y sus padres, bueno su relación hasta ahora era muy estable y claro fairy tail seguía siendo el mismo de siempre con sus integrantes desastrosos c...