Quiero compartir un poco de mi

42 2 12
                                    

Hola :)

Si lo se probablemente se estén diciendo y este ahora que quiere y por que no simplemente actualiza y si es verdad pero ya estoy trabajando en eso trabajare en las historias toda esta semana y a partir del lunes, ANOTEN, a partir del lunes las actualizaciones comienzan, que es un trabajo enorme SI, PERO ME GUSTA Y LO NECESITO, así que una vez dicho esto ¿que tal están?, espero que bien, mas por que estamos cerca de fechas importantes para muchos.

Bien ahora porque estoy haciendo esto, simple quiero saber ¿por que les gustan tanto mis historias?, aparte de la buena narrativa que muchos me han dicho que tengo, quiero saber, quiero saber que es lo que muchos buscan a la hora de buscar una historia y que es lo que los hace querer quedarse, los que me sigan desde el inicio sabran que soy un tipo que literal habia dias que actualizaba a la hora de la pera por el insomnio, todo comenzo como un experimento y mira el experimento ya tiene casi dos años, DOS AÑOS!! no se como es que llegue tan lejos cuando yo decía que ni mi abuela me leería.

Y hablando de abuelas, hace uno días, me metí a uno de estos curso "gratis" que supuestamente dan por internet donde te muestran como ser best seller y sacar tu libro, etc, etc, saben no quiero ser un aguafiestas, ni tampoco quiero generar hate hacia las personas que organizan esto, pero que juntes a mas de 500 personas, les mientas en la cara con supuestas clases en vivo cuando en dos días descubrí que eran clases grabadas y saque capturas, donde la mayoría de las personas que se encuentran ahí son personas de la edad de mi madre incluso de mi abuela y las ilusiones con un curso donde de la hora y media fácilmente media hora es del instructor metiéndote prácticamente a la fuerza el curso de el donde tienes que pagar y trata por todas las maneras que te metas a su curso pagado por que cumplira todas tus metas y las típicas técnicas de Marketin forzado, realmente me da lastima que la gente mayor se ilusione y page por "técnicas" que puedes encontrar en Youtube o que cualquier persona medio orientado en la tecnología te puede enseñar por que hay que decirlo escribir algo hoy en día esta al alcance de un clic.

Bueno eso fue mi desahogo del día, ahora a mis lectores, si haz llegado hasta aquí y me sigues aguantando y me sigues leyendo aun cuando soy un pesado de cuidado, díganme que quieren saber de mi, AVISO NO RESPONDERE PREGUNTAS DEMACIADO PERSONALES.

Nombre: ALVARO SILVA 

GUSTOS: ESCRIBIR, SHIN CHAN, ANIME, MUSICA Y LEER.

ESTADO CIVIL: SOLTERO (PERO NO BUSCO NOVIA GRACIAS), no se si alguien quiere preguntar algo así pero uno nunca sabe.

Esas respuestas las dejare de inmediato por si acaso, bueno los estaré leyendo por el resto de la semana y hare capítulos para responder aprovechen la oferta por que dejare este espacio para que se puedan expresar, si quieren criticarme, háganlo siempre y cuando no sea con insultos por que hay maneras de criticar a una persona, si quieren elogiarme también están invitados, si solo quieren ser chismosos adelante también aquí también aceptamos a los chismosos, si quieren hacer sus preguntas por mensaje privado y que no sean públicos sus nombres adelante las responderé y protegeré su privacidad, aquí se respeta a todos por igual.

Dicho esto nos veremos :D

Hablemos un pocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora