Naomi Y Ian

5 1 0
                                    

Creo que todos tenemos esa típica pareja de "Enamorados" en el salón de clase.
Pues en el mio si. No quiero decir sus nombres pero se llaman Naomi y Ian. Todos pensaban que eran novios, pero ellos lo negaban rotundamente, ellos llevaban unos 3 ciclos escolares haci, desde 3ro hasta 6to Grado, siempre estuvieron haci, cariñosos el uno con el otro, se abrazaban, se tomaban de la mano, ETC....
Pero un día para otro, cuando entramos a 6to grado,eran fríos el uno para el otro, no se hablaban, ni siquiera un solo "Hola" se enviaban, obviamente todos, absolutamente todo el m4ld1t0 saló-
Mhm... Digo... Pues era obvio que todo el salón se dio cuenta de eso, pues ya no se juntaban como antes y todos sabían sus actitudes, ¿no?, pues como mi salón es un... Un..... Lo diré enserió.... Pues mi salón es un lugar morboso y metiche, es como el mismísimo Titan, osea FACEBOOK. Ya sabes, donde las señoras se ponen de chismosas, un lugar lleno se morbosidad. En el salón sigue habiendo dudas, preguntas, comentarios, opiniones, ETC.
Les preguntaban y no les querían decir nada, hasta una vez los sobornarón con 200 pesos, pero no aceptaron, los rumores son por que el le dijo que no la quería, o que ella solo lo usaba por que era el inteligente de la clase. ¡O yo que se!.

Bueno, les dejaré la duda en sus cabezotas.

○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~○~

¡¡HOLAAAAA!!!

¿Que cuentan?, ¿que les parece si les hago un fanfic a Naomi y Ian?, solo que si tendrán final feliz. XD
Estoy planeando hacer una sección de "Quemados de la escuela" JAJAJA, ¿les gustaría?.....

BYE GG

PuGsTeoRIasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora