Los famosos rayones del baño

4 1 0
                                    

¿En sus escuelas rayan las puertas de los baños?
En la mia si.
La neta me da miedo ir a los baños, no por las leyendas o por algo distinto, si no por que apestan horriblemente y ni siquiera hay papel, jabón o tan sólo agua. Es rara las veces que voy a ellos, siempre me aguanto las ganas por lo mismo del principio.
En vez de poner el huerto escolar y gastar dinero en eso, mejor repare los baños.
★★★★★
Un día normal, tranquilamente fui a uno de ellos, normalmente siempre voy al de enmedio por que es el único baño que el seguro para cerrar la puerta si sirve, hay agua, y no tiene popis.
Entre, hice lo que uno hace en los baños, y cuando hiba a salir, leo la frase en la puerta escrita con plumón y...
"El director es un pendejo de mierda".
Yo quedé: 😦
Salí del baño como si nada hubiese pasado, la verdad me sentí nerviosa, por que antes no estaba eso escrito. En México, se hace homenaje los Lunes, no se si en otros países lo hagan, pero eso no es el punto.
El día que yo vi eso fue Viernes, haci que supuse que que en el homenaje del Lunes el director hiba a hablar al respecto.
★★★★★
Llega el Lunes...
Los salones de la escuela fueron en grupo hacia la cancha para el homenaje, cuando ya hiba a terminar el director dijo una palabras por lo del baño de niñas, dijo que como era posible que pensarán eso de el y que fueran capaces de escribirlo en los baños.
Al final nunca agarraron la/el culpable.
❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀
Siguiente cap: La Comisión
Bye GG

PuGsTeoRIasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora