🍒.Capitulo Cuatro.🍒

32 5 0
                                    


feelings•

Ainara
Me desperté por el horrible sonido de mi alarma avisándome que debería de levantarme ya para ir a la universidad,la verdad esque hoy tengo ganas de todo menos de ir a la escuela,pero pues estoy en semana de exámenes así que no puedo darme el lujo de faltar.
Me levanté de la cama como pude, después de eso entre a la ducha para darme un baño de agua caliente,al salir fui a mi armario y saque unos pants acampanados,un top blanco y una chamarrita corta blanca y unos tenis blanco con negro,de accesorios solamente me puse mi cadenita de una cereza,me cambié para después secar mi cabello de maquillaje solamente me puse un gloss en los labios y fue todo.
Estaba por tomar mis cosas para salir,pero mi teléfono me indico que me había llegado un mensaje, enciendo mi teléfono y veo que es un número que para nada conoz



(Chat del número desconocido,que ahora ya sabemos que es Lando)

Hay no,la verdad esque se me hizo un gesto demasiado lindo por parte de Lando,no le contesté nada porque me dejó sin palabras solamente salí tome mis llaves y baje para poder esperar mi taxi,cuando llegó solamente se limito a llevarme a la universidad,llegué a mi destino y en la entrada ya me esperaba Nicholas y me percate que Sthepani aún no llegaba.

Nicholas: mira que linda,aquí viene mi próxima wag favorita-dice saludandome con un beso en la mejilla-
Ainara:  ja que tonto Nic,pero que es una wag,no se de qué chingados hablas-dije articulando mis palabras en español -
Nicholas: pues mira pequeña Aina una wag es aquella que se le nombra a la novia de un piloto de la fórmula uno y tú ya eres parte de-dijo caminando entre la gente-
Ainara: jajaja que cosas dices wey como yo voy hacer una wag,Nic enserio que, solamente porque me los bese no quiere decir que ya sea novia de alguno de los dos.
Sthepani: los veo muy animados hablando suelten el chisme,o dejo de respirar.
Ainara: deja tus jueguitos para otro día niña que estoy algo molesta contigo, porque no me dijiste que veríamos a Lando ayer en vez de llevarme con engaños.
Nicholas: malditas porque no me contaron antes sobre esto,ahora el que está enojado con ustedes soy yo-dijo entrando al salón-
Sthepani: supongo que alguien se molestó,luego hablamos de esto si hay que entrar al salón que no estudie nada y necesito hacerlo.

Narradora
Las chicas entraron al salón mientras sus clases transcurrían entre exámenes y clases aburridas se dió la hora de la salida,los tres chico venían hablando de las cosas que habian pasado estos días,pero al salir ven demasiado gente reunida enfrente de la universidad después entre la multitud sale una persona que Ainara o Sthepani habían visto pero al parecer Nicholas si.

...: tu debes de ser Ainara Hernández Brow no,soy Charles Leclerc-dijo para después tomar su mano y dejar un beso en ella-
Ainara: Charles que,espera tuu eres el otro chico no,o me equivoco,pero espera como diste conmigo y como sabes que estudio aquí.
Charles: es fácil cuando tienes contactos linda -dijo guiñándole un ojo-
Sthepani: bueno Charles a qué debemos tu amable visita a nuestra universidad,por cierto soy Sthepani y el es Nicholas.
Nicholas: ni que decir Charles eres mi piloto favorito enserio-dijo emocionado-
Charles: mucho gusto ambos,lo que hago aquí es que quiero hablar con Ainara bueno si ella quiere.
Ainara: jum okey está bien Charles hablemos pero en otro lugar porque yo solamente veo a miles de personas queriendo acercarse aquí,los veo más tarde los quiero-les dió un beso en la mejilla a cada uno-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍒.Worst Behavior.🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora