•the crude reality•
Ainara
Me desperté por los rayos del sol que alumbraban por mi ventana era sábado gracias a Dios volteo a un lado y veo a Sthepani dormida muy plácidamente,mire el reloj y eran las 2:00 de la tarde dios,salí de la cama y me fui directo al baño para darme una ducha,entre y inmediatamente el agua tibia caía por mi cuerpo sentía tan bien,la verdad esque no me acuerdo nada de lo que pasó ayer solamente que Nicholas nos trajo hasta el departamento y se fue,salí de bañarme y me puse algo cómodo para descansar, después de eso escucho que mi teléfono suena como loco lo trato de buscar pero no lo encuentro por ningún lado hasta que a la par de unos segundos lo encuentro debajo de la cama veo el teléfono y tenía mil llamadas de mi mamá y otras de mi papá.
Lo que hice fue marcarle a mi mamá para saber lo que pasaba, después de insistir contesto.Salma:hijaaa porque rayos no contestas el teléfono,me imagino el porque no contestaste debo pensar que aún no te das cuenta de las noticias que circulan por internet-dice del otro lado del teléfono-
Ainara: mamá de que noticias hablas osea no entiendo.
Alfonso:mija tu mamá habla de unas fotos donde sales con unos jóvenes ahí pues digamos que ya sabes,hay mijita esas cosas que-dice hablándole en español-
Ainara:hay apa no se de qué hablan pero déjenme ver en mi teléfono y revisar y más tarde les marcó okey los amo-dicho esto colgó la llamada-Narradora
Después de la llamada que Ainara tuvo con sus papás empezó a revisar las redes sociales,y oh sorpresa la que se encontró estaba por todo lados en Twitter, Instagram, Facebook y páginas de chismes donde decía que una chica no reconocida la habían captado besandose con no uno si no con dos pilotos famosos de la fórmula uno(la cual no especifica el nombre de ninguno de los dos).
Ainara solo dejo su teléfono a un lado y entro a la habitación donde está Sthepani la cual aún seguia dormida.Ainara: Sthep,demonios que paso anoche-dijo gritando haciendo que la morena saltará del susto-
Sthepani: Aina por dios porque gritas así que está pasando osea-dijo saltando del susto.
Ainara: veee esto con tus propios ojos-dice entregándole el teléfono-
Sthepani: que rayos Aina- dijo quedando boquiabierta-,carajos te besaste con queee,con dos pilotos de la fórmula uno queeee.
Ainara: no tengo ni la menor idea de quiénes son no recuerdo nada,solo que estaba bailando con un chico pero hasta ahí recuerdo,ya no más.
Sthepani: pues solamente nos queda pregúntarle a Nic que paso si el vio algo o,diooos al chico con el que estaba bailando el puede saber también.Narradora
Después de estar divagando y haciendo investigaciones hacerca de lo que pasó Sthepani está dispuesta ayudarle a su mejor amiga así que decidió mandarle mensajes tanto a Nicholas como al chico que conoció anoche en el antro.(conversación con Oscar).
ESTÁS LEYENDO
🍒.Worst Behavior.🍒
RomanceAinara Hernández Brow,n es una chica mexicana por parte de su padre y estadounidense por parte de su madre actualmente vive en Canadá ya que está estudiando medicina en una de las escuelas más importante de la cuidad. Pronto su vida dará una vuelta...