Al día siguiente amanecí con un dolor de cabeza insoportable y con los ojos hinchados de tanto llorar, vi a Jane y Ann dormir, si, ellas se quedaron toda la noche conmigo, lloraba como si no hubiera consuelo alguno, estoy rota, pero no lo daré a demostrar.
Mi teléfono acaba de sonar, es un mensaje de Dylan quiere ir a la playa, no es mala idea, distraerme un poco no me vendría mal..
-Ann, Jane despierten ya.- dije con cuidado al ver que mis intentos de levantarlas tranquilamente no funcionaban opte por mi plan b.- niñas levantansen ya!, es tarde coño!.-grite a todo pulmón que ambas se sobresaltaron y se comenzaron a quejar.
-Lee no es necesario gritar.-dijo Ann muy molesta podría decir yo
-Las eh estado levantando y no se despertaban.- dije tratando de contener la risa, definitivamente la cara de Jane no estaba bien.- a demás les grite con amor.-
-Lee porque tanto escandalo, ya callate.- ay por Dios Jane tiene toda la cara llena de baba seca
-vale, vale, las levantaba para decirles que Dylan nos acaba de invitar a la playa, se anotan?.-dije con diversión
Los rostros de Ann y Jane se iluminaron de emoción, la verdad que hace tiempo no habíamos ido a la playa, presiento que hoy sera un día genial o eso espero yo, o eso esperamos todos.Tome mi teléfono y le respondi a Dylan diciendole que quizas si iriamos pero que antes de que nos viniera a recoger le iría a avisar a mamá.
Deje mi habitación mientras Ann y Jane llamaban a sus madres para que les diera permiso. Baje las escaleras con una pereza increible, me dirigí a la cocina suponiendo que mamá se encontraría ahí y efectivamente ahí estaba..
-Buenos días mamá.-le dije y le di un beso en la mejilla
-Buenos días cariño.-dijo mi mamá mientras me miraba con detenimiento, ella sabia que no estaba en mi mejor estado.-porque aun sigues con pijama?.-me preguntó y le agradecí internamente por no presionarme y evitar el tema de Alex a toda costa.
-Mamá recién me acabo de levantar, arriba esta Jane y Ann, anoche se quedaron durmiendo aquí.-le dije a mamá mientras cogía unas fresas con nutella que ella estaba preparando
-Ya lo sabía, sus gritos llegaron hasta el otro lado de la cuidad.-expreso mi mamá con cierto tono de diversion
-por cierto mamá Dylan nos acaba de invitar a la playa, puedo ir?.-pregunte haciendo ojitos, aunque ya sabia que mi mamá ama a Dylan y me deja ir con el donde sea
-si puedes ir, solo trata de no llegar tarde.-dijo mamá.-yo solo asenti mientras le daba un abraza y un sonoro beso en la mejilla
-esta bien mamá, gracias, te quiero, me iré a alistar.-dije rápidamente mientras subía las escaleras .Al entrar a mi habitación Ann y Jane ya estaban listas y cargaban ropa mia, siempre nos prestamos ropa.
-Lee rápido que Dylan ya pasa por nosotras.- dijo Jane entregándome un bikini, una blusa holgada y unos shorts desgastados.
La mire de forma extraña mientras asentía, al parecer estaban muy emocionadas.
Termine de alistarme justo a tiempo, a los 2 minutos llego Dylan, el como siempre tan guapo pero sencillo.
-hola hermosuras.-dijo con una voz seductora mientras las chicas y yo nos reíamos.-¿como están?.-dijo mirándome fijamente
-muy bien y tu? .- respondí tímidamente
-ya vámonos Dylan.-dijo Ann tratando de evitar el tema ya que sabia que eso me incomodaba, Dylan solo asintió sin apartar su de mirada de mi
Nos subimos al auto Dylan iba manejand BBKo yo iba a lado de el, mientras Ann y Jane discutían sobre que musica escuchar
-No Jane yo quiero escuchar neestly frestly
-yo quiero escuchar boss as bitch
Ya harta de escucharlas discutir sobre la música cogí el teléfono de Jane y puse cualquier canción mientras oía como Jane se quejaba, Dylan ni yo habíamos vuelto a hablar en todo el trayecto del viaje, sé que el espera una explicación y se la daré pero no ahora.
Finalmente llegamos a la playa, era una playa alejada, estaba sola y estaba hermosa, nos bajamos del auto mientras bajamos los bolsos y poníamos las toallas en la arena.
-Lee!.-llamó Dylan.- ven entra al mar.- y eso hize, me saque la ropa mientras sólo me quedaba en bikini, entre al mar al principio el agua estaba helada después de unos minutos mi cuerpo ya se había adaptado a la temperatura del agua, mientras que Dylan se metía debajo del mar cada vez que venía una ola, yo huía, la verdad no se nadar, tengo miedo a ahogarme.
Sin darnos cuenta nos habíamos divertido, reímos mucho, aun no suoero como Dylan tiro a la arena a Ann y la ensució toda. Ya estaba atardeciendo y decidimos ir a a caminar un rato hasta que Dylan me saco de mis pensamientos..
-Lee, ¿estas bien?.- me pregunto Dylan
-Si, ¿porque no eh de estarlo?.-le respondí con la voz entrecortada ya sentía como se me iba formando ese nudo en la garganta, la respuesta de Dylan fue un caluroso abrazo que a decir verdad me hizo sentir mejor, fue un abrazo sincero, fue unos de esos abrazos que sin decir ninguna palabra te hace sentir que siempre estará contigo.
Después de haber pasado un excelente día en la playa con mis amigos llegue a mi casa salude a mamá y a papá, después subí rápidamente a mi habiyaxion, no aguangaba la picazón que producía tener arena en el cuerpo, me dirigí directamente al baño donde me esperaba una ducha relajante, cogí mi teléfono y puse Little Things, esa canción era mi favorita, mientras escuchaba la canción me perdía en mis pensamientos y sentía lo relajante que es dejar caer el agua sobre todo tu cuerpo, después de haberme duchado cogí mi pijama y me la puse, cepille mis dientes y luego peine mi cabello, baje a comer algo la verdad moría de hambre, cogí cereales con leche y subi de nuevo a mi habitación, abajo no había nadie, lo cual me parece extraño quizás mi papá y mi mamá deben de estar agotados, le reste importancia y cogí uno de mis libros y comencé a leer, estaba tan absorta en aquel libro que no me di cuenta de la hora ya era la 1:00 am, cerré el libro y me fui a acostar, me quede pensando un poco en todo lo que estaba pasando, hasta que me quede completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Una venganza contradictoria... Cuando tus planes no resultan como esperabas
RomanceAnn Smith, Jane Hamilton y Lee Wilson tres chicas hermosas, las tres son muy diferentes tanto como en su fisico y en sus actitudes aunque algunas actitudes son similares, se saben divertir a su manera y sin olvidarnos de Dylan Olsson el único chico...