Maratón 2/2
(Emma)
Recibí el vaso que Leidy me ofrecía y di un sorbo, había perdido la cuenta de cuánto alcohol había bebido, como para no inmutarme al beberme el vaso completo de vodka, en tres tragos.
Me sentía mal, me sentía herida....
"No eres nadie para mí.
No quiero saber de tí ni de tu miserable existencia jamás en la vida.
Detesto a las personas deshonestas Emma y resultaste ser de las peores mierdas.
Eres una mentirosa."
Con cada minuto que pasaba, aún podía sentir sus palabras perforarme el pecho, como si de una daga muy filosa se tratase.
¿Que Mierda me sucede?
Prometí no volver a permitir esto jamás, y lo estoy haciendo de nuevo...
Me siento cansada, tanto que me costó avanzar y lo he tirado todo a la mierda de nuevo.
Gruesas lágrimas rodaban por mis mejillas y todo a mi alrededor daba vueltas, por tanto alcohol.
Le había contado a Leidy mi encuentro con Killian después de días sin verlo, y fue idea de ella que salieramos a beber hasta que no diéramos más, para "olvidar las penas" según ella me sentiría mejor, luego de beber y olvidarlo con ayuda del alcohol, pero a decir verdad, en realidad no me sentía mejor, y no lo estaba olvidando, con cada minuto que pasaba y mientras mi nivel de ebriedad aumentaba, más recordaba las cosas que habíamos hecho juntos, y lo segura que me sentía cuando estaba con el, las cosas entre nosotros había fluido de una manera naturalmente increíble y me dolía demasiado la manera en como nos habíamos alejado.
No sabíamos nada de Laila desde ayer, y la necesitaba, nos habíamos vuelto muy amigas en estas semanas que no sabía nada de él, quería que ella estuviese conmigo en mi casa, viendo cualquier película o haciendo alguna cosa que no tuviera tanto alcohol, lo último que supimos fue que iba a estar ocupada con la empresa del papá hasta la semana siguiente.
Vi como Mario se empinaba una botella y bebía de ella mientras los demás lo animaban, y Leidy lo besaba en cuanto dejo la botella en la mesa.
—Me quiero ir — dije un poco alto para que Leidy pudiera oírme y no se perdiera mi voz en medio de la música tan alta.
—No, aún es temprano! — dijo ella haciéndome un puchero.
—No me siento cómoda.
—Quedate conmigo, prometo que todo estará bien — dijo mientras posaba una de sus manos en mi pierna.
—Esto no me ayuda, de verdad, quiero irme.
—¿Quieres que te lleve? — preguntó preocupada.
—No, yo puedo conducir — dije segura.
—Bueno, avísame en cuanto llegues, ¿Sí?
—Sí, te aviso en cuanto llegue.
Salí del bar en dónde nos encontramos y sentí como un escalofrío me recorrió la espalda al sentir el frío de la noche.
Mi auto estaba en la cera de enfrente, camine hacia el pidiendo disculpas, al pasar en medio de varios grupos de amigos.
Todo me daba vueltas y necesitaba llegar a mi casa para poder dormir.
Sentí una mano posarse sobre mi hombro y por un pequeño momento pensé que era él.
Pero al darme la vuelta me congelé por completo.
ESTÁS LEYENDO
Love Yourself, Emma. (Completa, Sin Edición)
Teen Fiction@LoveYourself: Miles de cosas pueden sucedernos, lo importante es que acciones tomemos referente a ellas, para solucionarlas no basta solo con ignorar lo que sucede o encerrarnos en nuestra habitación y llorar desconsolados toda la noche (en ocasión...