- Hay que tomar un vestido - usabamos la palabra "tomar" para no decir "robar"
- Sí, y un traje
Conozco a Zane desde que tenía 7 años, es mi mejor amigo y sabe que soy una maga.Recuerdo
Cassandra estaba practicando pelea con su papa.
-Estoy cansada-Dije suspirando
-El enemigo no va a esperar a que te recuperes, ¡párate!
-Pero me duelen las piernas - Me quejé, pero fue un error, mi padre comenzó golpear con la espada de madera. con la que practica bamos. Me dejabar. múltiples marcas y monetones.
-Eres una decepción para la familiaa eres una decepción para mí - Molesto salió del patio y yo corrí hasta llegar a mi habitación.
Estaba triste, frustrada y decepcionada. No lograba controlarse, sus sentimientos desencadenaron una fuerte trmenta y un potente viento torrencial.Paco tiempo después llegó Zane preguntando por su mejor amiga. Este recibiendo una respuesta afirmativa por parte de la madre de ella, subió al cuarto de su pequeña amiga y la encontro llorando y con su habitación desastrosa...
-Sandra... -la mencionada se quedó perplejer al ver a su amigo descubriendo su magia- Eres un-una...una dryadalis - dijo con sorpresa. -Zane...Zane, no me mates por favor - Mencionó entre llantos y sollosos.
-Nunca haría mucho eso Sandra, te quiero
-Yo también - Mencionó ella con lágrimas en sus ojos amenazando salir de estos y se acurrucaba en el pecho de su amigo, confiando en que no le iba a llegar a
hacer ningún daño.
Fin del recuerdo-Me gusta este - Exclamé mirando un vestido celeste con una capa azul noche. Pues ese será, sabía que ibas a escoger algo así - Dijo mientras traía un terno azul con una corbata blanca
- Bien, vámonos, en menos de 20 minutos vendrá el el propietario Salimos por un tunel que probalemente ni el dueño sabía de su existencia. Una vez afuera tranqué el cerrojo del túnel con hielo y nos fuimos a casa.
-Tengo unos zapatos que van a juego con el vestido-dije dejando este en la cama -Oh sí ese iría muy bien con los zapatos. plateados - Mencionó dejando su terno en nuestra cama. Nosotros compartimos casa, ya que no podemos pagar una cada uno. Zane y yo tenemos el cuarto más amplio, ya que somos 2 y Morgen y Marco tienen una habitación para cada uno.(Vestido de Cassandra)
(Traje de Zane)
-----------------‐------‐--------------------------------------
En la noche, los mejores amigos asistreron a una fiesta, con la intención de tomar algunas cosas de oro o plata para luego venderlas.
-Yo voy por acá y tú por allá
-Ok
El príncipe Mathes se encontraba peleando con su padre.
-Padre no voy a casarme con Celeste - dijo ya molesto
-Si lo harás, ya hablé con el señor Howard y todo está acordado
- No lo haré padre, ni me lo consultaste
-A ver, y según tú, ¿por qué no?-Mencionó irritado
-Porque estoy comprometido
- ¡JAJAJA! según tú, ¿con quién? - Matheo comenzó a buscar con la mirada y por suerte o desgracia, cierta chica iba pasando a su costado. Él la tomó por la cintura, ella estaba totalmente desconcertada, pero al mirarse a los ojos, parecía que se hablaban sin decirse ni una sola palabra, se contaban cada momento de sus vidas. -Ella es mi prometida - Cassandra segía Consternada
-Buenas noches señorita, ¿Cuál es su nombre?
-Eeeh... buenas noches alteza - dije mientras hacía una reverencia - mi nombre es Cassandra Cóleman, señor - estaba algo incómoda en el príncipe aún tenía su mano en mi cintura, no entendía nada, ¿cómo que su prometida?
ESTÁS LEYENDO
Deseos de amor
FantasyCassandra Cóleman, una dryadalis fuera de lo común, se ve obligada a casarse con el Príncipe Matheo Dimers, pero poco a poco se van enamorando, ambos pasan muchas adversidades y retos, pues son perseguidos por una persona deseosa de poder.