Meidri

25 1 0
                                    

"Contexto: Estás descansando en la habitación de tu novia Meidri después de una agotadora misión hasta que ella interrumpe abruptamente tu sueño lista para su puesta de huevos"

Pov Meidri
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo junto a una punsada pesada en mi vientre haciendo que mis piernas temblaran,no puede ser,no me digas que... ¡MI CICLO!

Meidri:¡Criiim! -dije un poco temblorosa-

Crim:¿Si?

Meidri:Lo siento... Volveré en 10 minutos¿Okey? Cuida la tienda por mi

Después de dejar mi bandeja en la barra corri rápidamente a mi habitación abriendo la puerta fuertemente despertando de un brinco a mi novia.

TN: Cariño...-bostezo mientras se estiraba- ¿Qué pasó?

Pude notar como se levantaba de la cama para acercarse a mí y darme un beso como saludo para sonreír en medio de este notando mi pobre estado. Se colocó atras mio mientras abrazaba mi cintura haciéndome flaquear un poco ante su toque que parece que quema en mi piel sobre la ropa

TN:Es Hoy verdad-dijo mientras desabrochaba mi corset haciendo que callera al suelo- ¿Necesitas mi ayuda? Lindura~ -mordio mi oreja -

Suspiré mientras movía la cabeza de arriba abajo en forma de afirmación sintiendo como empezaba a frotar y masajear mis alas con una mano mientras la otra desabrochaba lentamente los botones de mi uniforme.

TN:Te extrañe mucho cariño~ -dijo melosa en mi oído -

Sus labios bajaron lentamente a mi cuello más específico en mi nuca donde dejó varios besos húmedos que terminaban en una dolorosa pero excitante mordida que rápidamente volvió a ser succionada para dejar marcas en todo mi cuello que a éste punto estaba húmedo por sus besos. Sus manos se posaron en mis hombros deslizando mi blusa lentamente dejándome sin la parte superior de mi uniforme mostrando mis pechos cubiertos aún por mi sostén. Estiró el resorte de esté para después chocarlo contra piel dejando que se deslicé solo sobre mi hombro y sólo tenga que desabrochar la parte de atrás para que mis pechos salgan con un pequeño salto al aire.
Tomó mis senos entre sus manos de una forma brusca que hizo arquearme un poco y golpear mis alas en su cara pero ella simplemente siguió estimulando mis sensibles montículos los cuáles eran aplastados y separados por sus ásperas manos que me hacían temblar y gemir fuertemente.

TN:Shh! Mi amor -metio sus dedos en mi boca- todavía hay clientes abajo

Sentía como dos de sus dedos jugaban con mi lengua haciéndome callar al momento a lo que solo pude succionar y lamer de forma sensual sus dedos.la mano libre siguió Amasando uno de mis pechos tomando entre sus dedos mi pezón jalandolo levemente hacia arriba para después girarlo entre sus llemas haciendo que un espasmo recorra mi cuerpo sintiendo mis labios expandirse.

Meidri:¡Mhf!~ -solte un sonoro gemido- va a salir...

Lentamente retiro sus dedos ya húmedos de mi boca mientras dejaba una mordida en mi hombro para que ella empezara a quitar su capa

TN: Ven vamos a la cama para que lo sueltes-solto mi cuerpo-

Intenté caminar pero solo logré dar dos pasos antes de caer de rodillas al suelo con mi torzo en el colchón.
Intenté levantarme pero no podía,mi novia fue por una toalla y la puso entre mis piernas para que el huevo callera en está.
Pude notar como se incaba detrás mio estampando su mano en mi tracero dejando un delicioso picor en la zona

TN: vamos Mei ~dejalo caer -levanto mi falda -

Sus manos bajaron lentamente mis bragas dejando expuesta mi feminidad algo dilatada y chorreante.
Sus manos se posaron en mis muslos apretandolos levemente para separarlos y masajearlos a su antojo disfrutando de ellos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR QUÉ ES MI HISTORIA Y ME FOLLO A QUIEN QUIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora