jm: sabes tae, estoy preocupado.
th: por que minnie?
jm: siento que se acerca mi celo y sabes que mi olor no es muy disimulado que digamos.
th: lo se minnie, pero yo estaré para apoyarte y lo sabes...
jm: lo se tae, gracias.
th: jiminie
jm: mmm?
th: no has pensado en pasar al menos uno de tus celos al lado de algún alfa?
jimin se quedo un momento pensando en la pregunta de su amigo, se perdió tanto en sus pensamientos que para cuando reacciono ya era la tercera vez que su amigo lo llamaba por su nombre, pues este no había respondido al apodo que le ponía de cariño.
th: jimin!!
jm: si?
th: te perdiste jiminnie, que sucede?. se que tal vez no debí decirte eso per...
jm: lo he pensado muchas veces tae (interrumpió jimin) pero quiero que mi primera vez sea con alguien a quien amo y me ame
th: lo se jiminnie pero no soporto verte sufrir cada que tu celo llega, solo estar ahí escuchando tu dolor y esperar a que pase porque los estúpidas supresores no hacen su trabajo (dijo mientras una lagrima bajaba por su rostro)
por alguna razón los supresores ya no tenían efecto en el omega, tal vez por que sus celos eran muy fuertes o tal vez era porque llevaba muchos años usándolos y su cuerpo ya se había acostumbrado tanto al punto que ya no tenían efecto en el.
jm: no te preocupes tae (dijo mientras con su pulgar limpiaba la lagrima que su amigo había derramado) se que también la pasas mal, pero no quiero que sufras por mi culpa (dijo mientras lo abrazaba) prometo que no será así para siempre.
th: lo prometes? (dijo separándose de su amigo para mirarlo a los ojos)
jm: lo prometo (dijo para después continuar abrazando a su amigo) vamos a cenar que ya tengo hambre
th: también yo
después de cenar se fueron a preparar los ensayos para la clase que tendrían respectivamente al día siguiente, al terminar se fueron a sus respectivas habitaciones y jimin al llegar a la suya se fue directo a su balcón donde tenia una mesita con unas sillas, se sentó en una de ellas y se dedico a perderse de nuevo en sus pensamientos.
pensamientos de jimin;
que pasara si un día mi celo es tan fuerte que no podre soportarlo? que pasa si me sucede fuera de casa en un lugar donde allá demasiados alfas? seré capas de huir a tiempo? si me atrapan y no puedo huir de ellos que será de mi? habrá alguien que me ame algún día?
así pasaron un par de horas en los que se perdió en sus pensamientos hasta que sus ojos no hacían mas que cerrarse solos, entonces se levanto de su lugar y se dirigió a su cama para al fin descansar.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GRAN OBSESION
Fanfiction"hoy veremos a nuestro omega" le decía su lobo "¿no crees que es muy pronto para reclamarlo como nuestro?" preguntaba el "¿dejaras que alguien mas nos lo quite entonces?" le respondió en cambio su lobo " eso jamás" respondió min a su lobo con un gru...