había pasado por lo menos 2 horas cuando de pronto jimin comenzó a sentir como un calor comenzaba a invadir su cuerpo y de repente sintió como su aroma comenzaba a volverse mas intenso y se maldijo a si mismo pues sabia que su celo estaba cerca pero no sabia que tanto. salió del salón dispuesto a buscar a su amigo taehyung, al llegar a su salón no tuvo que decir mucho pues el aroma que desprendía lo decía todo.
th: jiminie, ahora? enserio? tienes que ir a casa jimin
jm: lo se, puedes informarle al rector el motivo por favor
th: lo are solo apresúrate a llegar a casa, ¿podrás conducir?
jm: no, me iré caminando, un taxi no me querrá llevar por que dejare impregnado el carro con mi olor
th: ¿estas seguro? puedo pedir permiso y llevarte
jm: no, esta bien, puedo hacerlo y si sucede algo te llamare, ¿bien?
th: bien, ve con cuidado
sin mas jimin salió y emprendió camino lo mas rápido que podía a la casa que compartía con taehyung, iba tan concentrado observando como los alfas a su paso se le quedaban viendo por el fuerte aroma que desprendía que no se dio cuenta de que alguien estaba parado no muy lejos y esi lo comprobó cuando choco sin querer con esa persona
yongi había salido un rato de su oficina para ir a buscar un buen lugar para comer después de que no pudo desayunar bien con por la reunión que había tenido y ya no quería repetir la misma comida de la empresa pues no era de esas personas que solía repetir la misma comida 2 veces a la semana, cuando de pronto sintió un golpe.
yg: ¡¡oye fíjate por donde vas animal!!
jm: lo siento, llevaba un poco de prisa (dice mientras dirige su mirada a el)
yg: por q...
no pudo terminar la pregunta pues un intenso aroma inundo sus fosas nasales, de pronto sus sentidos se volvieron agudos y su lobo rasgaba por salir y tomar el control para poseer a ese omega
jm: solo discúlpeme, me tengo que ir (dijo mientras se hacia una reverencia y daba pasos a un lado para seguir su camino)
yongi al ver que este se iba y que los alfas lo seguían mirando sintió algo en su interior que le decía que no lo dejara ir y que ese omega era suyo, no sabia que ese seria el inicio de su obsesión.
yg: espera, puedo llevarte (dijo sin si quiera creer lo que el mismo estaba diciendo)
que le pasaba, el nunca había actuado así, ni si quiera era alguien que se preocupara por los demás y allí estaba el y su lobo reclamando a ese omega como suyo desde sus adentros.
jm: no, puedo ir solo.
yg: se nota que no estas bien, además no has visto como te están mirando esos alfas de cuarta, como si quisieran poseerte, claramente no permitiré eso.
y se maldijo así mismo por decir eso ultimo, no sabia ni por que decía eso, es como si no fuera el mismo quien lo hace, pero aun así jimin al notar que era verdad que muchos alfas lo estaban observando con miradas lascivas acepto, solo quería llegar a casa, se dijo así mismo que después de todo ya no faltaba mucho así que seria poco tiempo. el alfa guio a jimin hasta su auto lo iso subir, cerro la puerta y rodeo su auto para poder meterse al lugar del piloto poder conducir y llevar a ese lindo omega a casa.
Yg: cual es tu dirección
jimin le dio la dirección como pudo pues el dolor que sentía se hacia cada vez mas fuerte, pero lo disimulaba para no verse tan débil en caso de que el alfa estuviera pensando en aprovecharse de la situación
yg: balla no es tan lejos dijo al encender el auto y ponerlo en marcha
después de un rato de silencio, pues jimin no podía ni formular palabra por la incomodidad que sentía por estar con un alfa tan cerca durante su celo, por lo menos unos 6 minutos pasaron y al fin llegaron
yg: llegamos dijo mientras miraba al omega
jm: te lo agradezco mucho (y miro al hombre pensando en que por todo lo que había pasado ni si quiera le había preguntado su nombre)
yongi, al notar que lo miraba como buscando una respuesta, lo supo, entonces respondió.
yg: me llamo min, min yongi y no fue nada... (entonces lo miro de la misma manera y raídamente jimin entendió)
jm: park, park jimin.
yg: que lindo nombre.
jm: así e... hugg, lo siento tengo que irme.
yg: ¿puedo acompañarte hasta que estés bien?
jm: no creo que sea una buena idea.
yg: entonces volveré mañana para ver como sigues.
jm: no es necesario, no te preocupes.
yg: no era una pregunta.
jm: bien, adiós.
sin mas jimin se dio la vuelta y entro a su casa, subió las escaleras y se encerró en su habitación, así llego la tarde con el retorciéndose de dolor y su amigo taehyung regresando de la institución.
th: !!minnie estoy en casa¡¡ (dijo mientras entraba) ¿Cómo sigues?
al no recibir respuesta se alarmo pensando en que tal vez su amigo no había llegado a casa y que algo le había pasado en el camino, pues en otras ocasiones por lo menos el omega hacia el intento de responderle, así que se apresuro a la habitación del omega y se sintió aliviado al verlo allí, aunque esa paz se esfumo cuando vio como el omega tenia los labios tan fuertemente apretados por el dolor que sentía que el juraba que eso le dejaría marcas.
th: ooh minnie lo siento mucho (dijo mientras miraba con una lagrima amenazando en salir de sus ojos)
jm: a-alfa, a-ayúdame, alfa.
th: jiminnie (dijo dolido) ojala pudiera hacer algo para ayudarte, lo siento bebe. (dijo mientras cerraba la puerta para volver a salir de allí)
salió y se fue a la sala. se sentó en el sofá pensando y culpándose de no poder hacer mas por su amigo, así termino el día con el cenando solo pues jimin por todo lo que estaba pasando no tenia ni la voluntad para levantarse a probar bocado y aunque su amigo le llevara una bandeja con comida y se la dejara en la mesita de noche, al otro día estaría igual, así era siempre en cada celo del omega.
por otro lado con yongi
eran las 12 y el todavía no podía conciliar el sueño, no dejaba de pensar en el lindo omega que se había encontrado apenas una horas atrás y en como esos alfas se le había quedado mirando cuando iba de camino a casa, entonces y sin darse cuenta sus manos formaron un puño
lb yg: ese omega es tan lindo
yg: lo es, es hermoso y su aroma tan exquisito
lb yg: ese es nuestro omega, es nuestro¡¡
yg: lo es?
lb yg: ¿o prefieres que cualquier otro estúpido alfa lo marque? ¿viste como lo miraban?
yg: no, eso jamás¡¡
lb yg: entonces es nuestro¡¡
así estando al fin de acuerdo con su lobo dio por terminada su conversación y se dispuso a dormir ya no podía esperar para que llegara el siguiente día y así poder ir a ver al dulce omega, sin mas cerro los ojos y cayo lentamente en los brazos de Morfeo
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA GRAN OBSESION
Fanfiction"hoy veremos a nuestro omega" le decía su lobo "¿no crees que es muy pronto para reclamarlo como nuestro?" preguntaba el "¿dejaras que alguien mas nos lo quite entonces?" le respondió en cambio su lobo " eso jamás" respondió min a su lobo con un gru...