~..Dos veces en un dia..~

280 12 2
                                    

Y aquí otro día con nuestros 3 protagonistas está vez, Duxo un chico atractivo de pelo color azabache violeta, con ojos color lila un poco oscuros y una piel algo pálida.
Aquino un chico alto de pelo castaño, con ojos color caramelo muy bonitos y una piela algo morea un poco.
Y Locochon (waos) un chico híbrido que usa lentes con pelo color grisáceo, con ojos celestes algo oscuros y una piel más morena que Aquino..

Una mañana como muchas nuestros protagonistas estaban bien nerviosos excepto Duxo..ya que Aquino y Locochon se le iban a confesar a Duxo el mismo día..
Ambos le dieron una carta en su casillero justo de color violeta ambas, Duxo las leyó y fue directamente "Al árbol del amor" de la escuela..ambos chicos llegaron al mismo tiempo con dos ramos diferentes con las mismas flores casi, la de Aquino tenía buganvillas violetas y algunas rosas negras, mientras que la de Loco del colchon tenía flores de luna con algunas muy pocas buganvillas violetas.

Aquino: Hm..Duxo, desde hace mucho tiempo que somos mejores amigos como desde la infancia me has gustado y me gustaría.. ser algo más que tu mejor amigo, ¿te gustaría ser mi pareja? Duxito..

Duxo: Y-Yo..s-!

Locohon interrumpió a Duxo no quería quedarse atrás con sus sentimientos..

Locochon: Duxo! Yo también tengo sentimientos por vos..la verdad desde que te vi osea el primer año de secundaria desde que te vi me gustaste, ¿Serias mi pareja? Duxo..

Duxo: Yo..yo..LO PENSARÉ!

Duxo salió corriendo algo nervioso y se oculto en el baño, para pensarlo hasta que entró alguien..

*~..El o yo?..~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora