~..Gracias por la ayuda aunque no sirve mucho..~

207 13 1
                                    

Hasta que alguien entró.. ese alguien era Tommy el mejor amigo de Duxo desde primaria.

Tommy: Duxo? Estas aquí?..

Duxo: T-Tommy..si estoy aquí.

Tommy: Oh, okey ya puedes salir Duxin.

Duxo salió del baño y simplemente abrazo a Tommy, estaba demasiado confundido por sus sentimientos no sabía a quien elegir era un tema horrible para el..

Duxo: Es que! Aquino se me confesó y Locochon también el mismo día, y yo amo a Aquino p-pero Locochon..también un poco menos que a Aquino, ¿¡que carajos debo hacer!?

Tommy: Ala verga.. vaya si que eres atractivo Duxo, bueno claramente no es mi decisión pero si la tuya.. solo sal con el que elija tu corazón

Duxo: Pero..mi corazón quiere a ambos-

Tommy: Listo problema resuelto quieres a ambos, hagan poliamor..

Duxo: Eh? No, no..no quiero hacer poliamor, sabes perfectamente que Aquino se mataba por mi! Y Locochon recién me conoce en esta secundaria..

Tommy: Si lo se..pero que tiene que ver?

Duxo: Hmg..que a ninguno les gusta el poliamor, no quieren..y punto!

Tommy: Bien, bien..entonces diles que esperaras algunas semanas o meses quizá para elegir ya que..ambos son demasiado para ti?

Duxo: Eh..esta bien en total ahora no tengo muchas ideas

Tommy: Así se dice muchachito, ahora ve a decirles.

Duxo: Si! Eso haré.. gracias Tommy <3

Tommy: De nada Duxin..

Luego de esa charla Duxo volvió "Al árbol del amor" y les dijo a Aquino y a Duxo lo que le había dicho Tommy que les dijera y Aquino y Locochon lo entendieron, en total era su decisión pero claro después no iba a durar tanto este pesar para Duxo si en total va a terminar con solo UNO..

*~..El o yo?..~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora