Volumen 1
-Arco del infante excepcional
Capítulo 0. La vida después de la muerte
Mi nombre es Ushio Takahashi, 23 años, residente de Tokio, genio médico, especialmente un neurocirujano y traumatólogo excepcional, rico y si lo preguntas, soltero.
Aunque claro, no es como si esto último fuera por elección, no me gusta alardear ni ser arrogante, pero si tuviera que darme una clasificación de belleza del uno al diez, yo sería un once, así que no es por el departamento de estética por el que no tengo una relación amorosa, ni tampoco me falta dinero como mencioné, naturalmente como a cualquier hombre de cultura me gustan las mujeres sin embargo si debo agregar, tengo cierto tipo de gusto en específico.
De todos modos, no es de mis refinados gustos en damas de lo que debemos hablar (por ahora) si no de las extrañas circunstancias que me llevaron a este preciso momento.
Talvez me creas, talvez no, de todos modos, no me importa, solo estoy diciendo esto porque no encuentro otra forma de tratar de superar el shock emocional por el que estoy pasando.
"¡ Bultzatu nuen andrea ! ¡ Bultzatu nuen ! , ia hor dago, ¡ haurra ikusten dut ! "
" ¡ Uggh! "
Hace unos minutos (por así decirlo) me encontraba caminando por Tokio después de salir de un laborioso y monótono día de trabajo, cuando me detuve en una intersección a esperar que cambié el semáforo y poder continuar mi camino a casa.
Ahora, se que suena extraño que camine a casa aún siendo rico y toda la cosa, pero en mi defensa, solo quería dar un pequeño paseo y respirar aire fresco después de una cirugía de ACV que duro casi doce horas.
"¡Pixka bat gehiago andre, atera da!"
Llendo por las ramas de nuevo
El punto es, que cuando estaba esperando, una discusión de un trío de estudiantes en medio de la vía llamó mi atención
Bueno, algo así no debería haberme importado, pero viendo el camión que se dirigía hacia ellos a toda velocidad, no pude evitar el concentrarme en ellos.
No soy un héroe, ni tampoco alguien que se sacrifique por otra persona, si, salvo vidas, pero cobro bastante bien por ello, así que no me moví cuando el vehículo estaba a pocos metros de arrollarlos, pero parece que el hombre obeso que corrió hacia ellos no compartía mí mismo pensamiento.
Bueno, no sé qué pensar después de ese momento, aunque suene efímero, todo pasó en un instante, solo recuerdo que el hombre corrió hacia ellos y los empujó hacia a un costado de la vía, luego un resplandor lleno mi vista junto con un fuerte estruendo que sacudió mis oídos.
" ¡Egiten dut andrea, egiten dut! "
"¡Agghh!"
Ahora imagina mi sorpresa cuando vi como un cuerpo humano venía hacia mí y un fuerte dolor en mi cuello junto con el cambio repentino de mi campo visual lleno de un shock mi psique.
No hacía falta ser médico para saber que era imposible que alguien pudiera mover su cráneo de tal manera que pudiera ver hacia atrás en su totalidad.
Aunque suene algo extraño el único pensamiento que pasó por mi mente en ese momento fue:
Fractura cervical por impacto en el cráneo
Posible Diagnostico:
1). Rotura de los discos inter-vertebrales entre la CII y la CV
2). Separación del Atlas 1 en su totalidad del cráneo
ESTÁS LEYENDO
Mushoku Tensei: Pax Shirone
FanficUshio Takahashi, un adulto geek fanático del anime , genio titulado en medicina , un excepcional neuro-cirujano y autoproclamado loli-lover ,muere mientras cruzaba una intersección de camino a casa y repentinamente es golpeado por el cuerpo de un ci...