Siento que a Katsuki le agradaría demasiado el sexo de época.
No es agresivo al respecto, y probablemente por eso le gusta tanto. Porque estás sufriendo y todo te duele, y lo único que quieres es aferrarte a él porque no te sientes bien, Y ÉL SE COME ESA MIERDA.
No hay NADA que él ame más que tú necesitándolo a él y solo a él, en cualquier contexto. Le hace cosas GLORIOSAS al ego de ese hombre.
Entonces, te frota las caderas, la espalda, los muslos e incluso los pies (a pesar de lo cosquillas que eres). No puede admitirlo del todo, pero cuando tus calambres son tan fuertes que llegan a tus tobillos, y sientes demasiado dolor y te sientes demasiado débil como para sentir siquiera cosquillas en la planta de tus pies, en cierto modo a él le encanta. Obviamente odia que sientas tanto dolor, pero le encanta que eso te obligue a ser vulnerable. Él sabe que, de lo contrario, te estarías disculpando con él, diciéndole que no tiene que cuidarte de esta manera, luchando contra él y tratando de cuidarte a ti misma...
No lo malinterpretes, a él le ENCANTA eso de ti, pero a veces solo quiere que lo dejes ir y que él tome el control. Sabe que no es algo consciente, por lo que está perfectamente contento esperando esos momentos de vulnerabilidad e intimidad por los que está tan (silenciosamente) agradecido.
Sostiene su palma cálida y vagamente brillante contra tu abdomen, usando la otra mano para trazar suavemente formas en la piel de tus brazos, hombros y pecho. Tiene su nariz enterrada en tu cabello, respirando contigo, manteniéndote firme y castigado. Te prepara té, te trae agua, medicamentos y a tus amigos de peluche favoritos.
Y si quieres (porque MALDITAMENTE ÉL QUIERE), él te hará el amor de la manera más dulce, más intensamente amorosa pero salvajemente posesiva que pueda. Porque eres suyo, suyo para amar, suyo para cuidar. Sólo suyo. Eres suyo, y sólo suyo. Entonces él te follará hasta que tus orgasmos te brinden suficiente alivio del dolor como para que luego puedas reír y sonreír completamente con él en la ducha. Y aunque empiezan de nuevo muy pronto, eso no te impide agradecerle mientras te acerca a su pecho y te arrulla suavemente para que te duermas.
Entonces, en realidad, no importa. Creo que a Bakugou no le gusta mucho el sexo menstrual, per sé. Creo que le gusta demasiado cuidar a la persona que más ama (lo cual definitivamente está bien).
ESTÁS LEYENDO
one shot bakugo katsuki
Fanfictionhistorias sacadas de Tumblr FanFiction de bakugo katsuki