𝟕𝟔

46 7 0
                                    

Y ahí estaba Izan, siguiendo a Eren hasta la azotea de aquel edificio sabiendo a la perfección lo que iba a pasar en unos pocos minutos, ¿Y que podía hacer? Sabía bien lo que pasaría si no cooperaba, Armin tendría que sacrificarse y con él sus hijos, su hermano Samael terminaría muerto en una disputa entre enemigos, e Izan no iba a poder hacer nada.

–¿Dónde está Falco? –La pregunta de Gabi saco a Izan de sus pensamientos.

–Esta con los demás prisioneros en una celda subterránea. –Respondió Eren con desinterés. –Al parecer bebió del vino que contenía el liquido de la médula espinal de Zeke.

–¿¡Qué?! ¿Cómo pasó? –Pregunto está vez Pieck.

–Ni idea.

Izan se mantuvo en silencio en todo el camino hacia la azotea, cuestiono la razón del porque habían tantas escaleras pero no lo menciono en voz alta. En la puerta que daba a la azotea los esperaba Yelena, Pieck y Gabi caminaron hacia el borde de la misma, aparentemente la mayor iba a darle la ubicación de sus compañeros.

–No creo que sea buena idea confiar en ella. –Menciono Yelena mientras observaba con seriedad a la poseedora del titan carguero.

–Ella no confía en nosotros dos y nosotros no confíamos en ella. –Eren le respondió con bastante seriedad empezando a caminar hacia el centro del lugar.

Izan suspiro, a él si le caía bien Pieck, y podría decir que era ciertamente la única amiga que hizo en su estadía contra su voluntad en Marley. El peliblanco camino después de Eren. Quedándose un par de pasos detrás de él.

–¿Y bien? –Pregunto Eren. –¿Dónde está el enemigo?

Pieck simplemente se dio la vuelta, y con su dedo índice señaló justo donde estaban Izan y Eren. –Ahí.

Y antes de que ambos pudieran reaccionar, el Titan mandíbula rompió el suelo que estaba debajo de ellos e intento comérselos. Izan quedó sin una pierna y parte de su brazo. Maldijo en voz alta mientras activaba su transformación.

[...]

Harry escucho el sonido de dos rayos cayendo al mismo tiempo e intuyo que dos Titanes se habían transformado. –Esos idiotas...

Armin se acercó a las barras de la celda. –Ya empezó...

Harry frunció el ceño, perfectamente podía usar su poder para abrir la celda sin esfuerzo alguno, pero eso significaría asesinar a todos en la celda, incluyendo a Jean, su pareja.

Jean pareció entender lo que Harry estaba pensando, paso un brazo por su cintura dándole un poco de confort. –Saldremos de esta. Confía en nosotros. Confía en mí.

Harry chasqueo la lengua con fastidio mientras su cuerpo se relajaba un poco en el sutil abrazo de Jean.

Al poco tiempo llego Onyankopon y los sacó de la celda a todos, explicó la situación desfavorable en la que estaban tanto Izan como Eren a los demás, y eso preocupo a Armin y a Harry.

[...]

Izan esquivaba los ataques de los soldados de Marley, al mismo tiempo que peleaba contra Galliard sin hacerle realmente un daño profundo, con su endurecimiento se protegía de los incesantes ataques que estaba teniendo por parte del titan mandíbula al tiempo que se defendía con el mismo.

Izan tenía el conocimiento, o más bien deducía, que en cualquier momento aparecerían los de la legión, y no estaba muy seguro si serían los Jaegeristas o los demás, lo que si tenía en claro era que debía de proteger a como diera lugar a Armin. No iba a dejar que nada le pasará en su estado actual.

🎉 Has terminado de leer Llegaré hasta el final por ti- Armin Arlet x male reader- BL 🎉
Llegaré hasta el final por ti- Armin Arlet x male reader- BL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora