la cabaña parte -.-2

639 39 5
                                    

Bueno ahora sí antes de comenzar necesito hacer un aviso muy importante

Este capítulo habra escenas +18 por favor si no te gusta este tipo de contenido te pido con todo respeto que te retires ⚠️
Ahora sí continuemos

Narras  (tu)

Paso unas 2 horas y TN y Bill ya estaban listos.

Cuando TN bajo Bill ya estaban listo en la planta de abajo esperando la, cuando la vio se quedó boquiabierto de verla en verdad estaba hermosa de solo verla se le caía la baba jsjs.

Bill: estás... hermosa... preciosa... guapísima... lindísima...(dice viendo la de abajo asia arriba)

TN: (nerviosa y entre risas le dice) jsjsjs gracias Bill tu también estás guapísimo (dice sonriendo)

Bill: gracias linda pero tú... Tu estás uff 🤌 (dice en tono coqueto)

TN: bueno ya,ya que irnos que ya quiero la sorpresa

Bill: claro linda ven ( la toma de la cintura asta el auto de los padres de Bill (cabe recalcar que los padres de Bill no estaban y Tom tampoco así que estaban solos)

.............

Narra el Detective Smith

Ya pasó un mes desde el caso del chico,ese caso nunca se resolvió pero aún así nunca me rendí,por qué sabía que la chica tenía algo que ver con su muerte pero lo más sospechoso es que la chica desapareció misteriosamente le e preguntado a sus amigas el por qué desapareció o se fue y ellas siempre contestan lo mismo se fue por "asuntos de familia". Pero algo me dice que es mentira....

..............

Narra tn

Cuando llegamos pude ver una linda cabaña

(Si no les gusta puedes imaginarte algo más 😊)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta puedes imaginarte algo más 😊)

Estaba muy linda era moderna pero por qué vinimos aquí pregunté en mi cabeza.

Bill: listo llegamos (dice mientras estaciona el auto)

TN:amm Bill que hacemos aquí (dice curiosa)

Bill: está el la sorpresa mira ay que entrar y te explico ok mi reina

TN:ok

Narra (tu)

TN y Bill entraron a la cabaña y Bill cuando entraron TN vio un hermoso decorado aunque un poco raro ya que avía rosas negras y un líquido rojo como sangre algo raro pero romántico para ella.

TN:WOW es precioso Bill

Bill: si sabía que te iba a encantar.

TN: si pero bueno explícame bien

Bill: bueno TN yo...yo le dije a mis padres que quería un espacio para los dos y ya

TN: aa eso es fantástico

Bill: jejeje sabía que te iba a encantar pero bueno también necesito hacer otra cosa

TN:que cosa Bill?

Ok ya empezó lo +18 no sirvo para esto pero es un esfuerzo.

Bill se acercó a TN la tomo de la cintura y la beso un beso desesperado después de un minuto se separó de tn y le dijo algo en el oído * está noche te haré mía y de nadie más mi reina de las tinieblas*

Después de eso Bill la su cadera enredando sus piernas de tn el su cadera subieron y Bill no resistió y le quitó el vestido a TN después Bill empezó a desvestirse quedando completamente desnudo después paso la acción...(lo demás lo dejo a su imaginación)

...........

Ah~~ bi~~bill mmm~~


• ok gracias por ver este capítulo más los amo mis estrellitas y gracias por el apoyo ⭐

Un amor psicópata (Bill Kaulitz y tn Morrison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora