Otro año mas en Hogwarts , casi ya soy unas de las grandes aunque , todavia falta , empiezo quinto año y estoy muriendo de nervios , pero no deveria si total sera un año igual a cualquiera
Termino de guardar todo en las maletas , Martin se los lleva al tren , veo todos despidiendose de sus familias , amigos excetera , por un segundo , me gustaria que mis padres hicieran lo mismo pero ese pensamiento es interrupido por los niños de primero , son tan tiernos .
-Señorita Zoe , ya esta todo listo - medice Martin -Gracias , bueno hasta pronto - el solo me sonrie y sedispone a seguir su camino y yo hago o mimo , me dirijo hacia mi vagon el ochocientos trece , bien llego primera y me siento , en estos vagones son entre cuatro personas por vagon solo espero que sean amables .
Me siento alado de la ventana , y me dispongo a sacar mi lectura de la semana Orgullo y Preguicio , tengo que leerlo mi mama me da un libro diferente cada semana y el domingo a la noche tengo que mandar un resumen de el .
Para que no lo se , segun mi mama para que mis conocimientos se expandan , yo creo que es otra forma de controlar mi vida , toda mi mundo gira entorno a sus deciciones , sus metas y sus sueños yo solo estoy ahi , es como el agredez mis padres son los jugadores y yo las fichas que mueven a su antojo y sastifaccion , solo por mi bien y mi futuro o eso dicen ellos .