✿︎𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑼𝑳𝑶:1✿︎

274 12 17
                                    

•T/n una chica de 11 años estaba en su cama escuchando música cuando derepente escucha a su madre llamarla para que fuera a revisar si ya había llegado la carta del divorcio de su madre•
Madre de tn:hija puedes revisar si ya llegó mi carta!
Tn:si ya voy!
(Tn se para de su cama y va directo hacia la puerta)
Tn: todavía no llega madre!
Madre de tn: bueno entonces vuelve a tu cuarto, por cierto ya hiciste tu tarea si ya la hiciste entonces estudia no quiero verte todo el día en el celular!
(Tn al escuchar eso bajo la cabeza un poco)
Tn:si madre...
(Tn entra en su habitación y se echa en su cama)
Tn:porque.... por qué siempre me tiene que decir eso sobre mi celular o si no hago esto hago lo otro pero debería.....obedecer la después de todo es mi madre....y ella quiere lo mejor para mi...
(Tn se para y va a su escritorio a estudiar)
Tn:me preguntó cómo podré ir a mi RD o talvez solo podré ver a damian en mis escenarios ficticios.....
(Después de unas horas tn se queda dormida en su escritorio pero una cosa cambio para ella.....)








Tn:hay......mi espaldita(dijo tn despertándose y también estirandose)
Tn:espera un momento........PORQUE ME VEO EN 2D!!
(dijo tn alterandose)
Tn: conozco este diseño.....estoy en spy x family.....y aparte me veo de 6 años......e-eso significa que podré conocer a damian si entró al colegio Edén^-^
Madre de tn:tn!apúrate ya tenemos que irnos para tu examen de admisión al colegio Edén!
Tn:no puede ser voy a ir al colegio Edén.......(dijo tn mientras se Hiba corriendo a su armario llendo a buscar algo elegante para el examen, después de un rato ella sale con un vestido blanco,un suéter lila al igual que unos adornos en su pelo y unos zapatos negros con muy poco tacón)
Tn:ya estoy lista madre!
Madre de tn: bien sube a la limosina el chofer nos está esperando(por cierto la familia de tn es muy rica)
(ambas suben a la limosina y llegan a Edén después de un rato)
Madre de tn: escucha tn debes esforzarte mucho para entrar en Edén pongo un poco de mi fe en ti
Tn:si madre...






Señor/profesor random:Que comience la prueba!
(Tn Lee todas las pruebas)
Tn mente:esto está demasiado fácil....
(Tn contesta todas las preguntas después de 7 minutos)
Tn:tome mi examen profesor muchas gracias por darme la oportunidad de hacer esta prueba para entrar a este colegio(dijo tn mientras agradecía y se Hiba en dirección a la salida con su madre)
Tn:madre fui de las primeras en terminar!(dijo tn mientras estaba emocionada por saber si entraría o no a Edén)
Madre de tn:si hija felicidades....
(Después de una hoja)

Maestro random:A-105 aprobó  con 99 puntos
Maestro random 2:aparte su ortografía es muy elegante ella es digna de este colegio pero deberíamos esperar a la entrevista
(Nota de la autora:me salte un poco hasta la parte de la entrevista donde entrevistan a los  padres perdón xd,donde estará en padre de tn🧐)
Madre de tn:....cómo que tu padre estará en la entrevista(dice la madre de tn mientras se le marca una vena)
Tn:mi padre va a estar en la entrevista?(dice tn con una sonrisa)
Madre de tn:eso parece....bueno... ni modo ahora solo tenemos que desayunar,arreglarnos y nos vamos así que apúrate tn(dice la madre de tn mientras se apura a desayunar)
Tn:si madre(tn hace lo mismo, después de un rato.....ambas se arreglan muy elegante para la entrevista)
Madre de tn:ya estamos listas vámonos
Tn:si madre...









(Ambas llegan al colegio pero se encuentran con el padre de tn)
Tn:padre!(dice corriendo hacia el)
Padre de tn:hija!por fin te veo otra vez has crecido mucho te vez muy hermosa(dice el padre de tn mientras la ve con una sonrisa)
Tn: muchas gracias padre también vino madre
El padre de tn:hola.....
La madre de tn:hola.....
(Tn agarra de las manos a sus padres)
Tn: bueno hay que ir a la entrevista
Padre y madre de tn:si....
(Los tres llegan a una estatua del fundador de el colegio,lo saludan y continuan con su camino)
Maestro random 1:quien es esa familia?
Maestro random 2:creo que es la familia de A-105
Profe elegancia:A-105 paso con 99 puntos que elegante y su ortografía es muy elegante y su familia igual está confirmado que ella es digna de este colegio
(Después de toda la entrevista).....

𝓤𝓷 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓽𝓪𝓷 𝓱𝓮𝓻𝓶𝓸𝓼𝓸 𝓓𝓪𝓶𝓲𝓪𝓷 𝓓𝓮𝓼𝓶𝓸𝓷𝓭 𝔁 𝓽𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora