11—Confesiones y Análisis Psicológicos‡★Madison★‡:
Una vez que el auto de Mason se aleja hasta desaparecer de mi campo de visión, la burbuja en la que e estado desde anoche explota.
Recuerdo que tengo una vida, una jodida vida muy convulsa.
Todo acaba aquí.
Mason se ha ido.
He conocido a mi autor favorito, al chico que sin conocerlo me hacía sentir más que cualquiera, me he sentido ha gusto a su lado, he vivido el mejor día de mi vida con él luego de que me salvara de la peor noche de mi vida.
Pero ahora todo vuelve a la normalidad: mi vida vuelve a centrarse en soportar ese pequeño departamento que con él parecía confortable, esta ciudad que con él se veía interesante.
Pero para mí no lo es. El departamento es pequeño y viejo. La ciudad es bonita pero común a mis ojos.
Entro al depa y llamo a mi mejor amiga, Nataly.
—¡Al fin apareces, Madison Fernanda de las Mercedes!
Sonrío. Inventar apellidos no es su fuerte.
—Hola, Nat —respondo con total calma —. Yo también te he extrañado.
—¡Te he llamado cientos de veces! —reprocha —. ¡Me llamaste a las cuatro de la mañana y cuando vi las llamadas y te las regresé no contestabas! ¡Creí que habías muerto en brazos de un psicópata sexy o un vampiro narcisista!
Nataly es mi mejor amiga desde pequeñas, al igual que yo es una adicta de Wattpad y se puede decir que tenemos los mismos gustos en chicos: ambas amamos a nuestros crushes literarios.
Pero a pesar de que Nataly sea mi mejor amiga hay ciertos aspectos que paso de contarle: mis inseguridades, mis depresiones, mis líos mentales.
No se los cuentas a ella y sí a un chico que apenas conoces. Muy bien, Madison.
—Tuve un problema en la fiesta... —susurro pensando cómo explicarle todo lo que sucedió —, y pensé en llamarte.
—¿¡Qué pasó!? —grita con su eterno dramatismo. La amo, pero es una Drama Queen de las grandes.
—Hablamos en la cafetería, ¿Vale? —necesito tiempo para pensar en cómo contarle todo lo que sucedió.
Ni yo misma sé exactamente cómo y por qué una cosa llevo a la otra y acabé conociendo a mi autor favorito, en el que tengo algo así como un crush o un amor platónico.
—Vale, pero no te vas a escapar de esta, Madison Parker Scott McQueen —responde antes de colgar y sacarme una sonrisa.
Vale.
Ahora la pregunta del millón:
¿Cómo explico sentirme atraída por alguien que no conocía hasta ayer y por quien ya sentía cosas antes de conocerlo?
¿Cómo le explicó a mi mejor amiga sentimientos que ni yo misma entiendo?
★•••***•••★
El tintineo de la campana de la puerta me recibe en cuento entro a la cafetería en la que trabajo junto a Nat.
Cuando me fui de casa supe que tenía que buscar trabajo. Nat siempre fue mucho más independiente, ágil y sagaz que yo, con ese carácter fuerte y seguro, y a la vez chistoso y alocado es de las personas más firmes que conozco.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el último mensaje
Romans«Me gustó la forma en que le diste sentido a mi vida, así que sí, me enamoré perdidamente de ti antes de conocerte.» ***|•••|||‡★‡|||•••|*** Madison es una lectora apasionada que escribe, pero jamás se ha atrevido a publicar. Mason es un...